♂
Qui-mi-corro en
familia
Ayer, tuve una práctica en la universidad (estudio química) y se me quedó olor en las manos del producto que obtuve. Al entrar en el coche mi padre dijo que olía a porro y a pachuli. No se creyó mi explicación, me dice que si tengo algo que contarle. El olor no se me va después de diez lavados. ADV
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Para algo estan las batas y guantes de nitrilo. Tengo la carrera de Química y jamás se me quedó ningún olor. Otra cosa es que os de igual y no seais conscientes de lo que manipulais... Como aquel compañero usando hexano sin guantes o aquel otro que se tiró un tubo de sulfhídrico por encima.
5
Walter White ya nos enseñó que no hay que trastocar la química con la misma ropa que vuelves a casa.
3
Y para eso se usan los guantes en un laboratorio. Aunque claro, un porreta promedio no usa guantes, que se le queman
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Pregúntale al drogadicto de tu padre cómo reconoce olores al toque
0
Pero bien que diferencia los olores eh, pregúntale eso
-1