♂
Anónimo en
familia
Hoy, en mi casa, mi hermana de 11 años estaba guardando la ropa que ya no le valía en una bolsa para tirarla. Yo le he dicho que por qué no la dona a Cáritas y dice que no quiere que nadie use su ropa. Le he dicho que ellos tienen poco dinero y que debería donarla. Total, que el resto del día se ha pasado pidiéndome dinero alegando que ella no lo tiene, y que debo ayudar a los necesitados. ADV
Egoístas, que ni siquiera os cuesta dinero, joder. Otra cosa son las típicas ONGs que te piden 10€ al mes. Luego, si necesitáis ayuda de Cáritas por las crisis/estafas, si no os pueden ayudar pensad que probablemente otro egoísta como vosotros ha decidido no donar porque "a saber quién se lo lleva".
Egoístas, que ni siquiera os cuesta dinero, joder. Otra cosa son las típicas ONGs que te piden 10€ al mes. Luego, si necesitáis ayuda de Cáritas por las crisis/estafas, si no os pueden ayudar pensad que probablemente otro egoísta como vosotros ha decidido no donar porque "a saber quién se lo lleva".A mí no me parece mal que estén los contenedores ni que la ropa se venda, sólo lo estaba explicando ya que habían preguntado qué pasaba con la ropa.
Ahora bien, pienso que deberían ser claros y no engañar a la gente poniendo en los contenedores que son organizaciones solidarias, ya que así la gente se piensa que le está donando la ropa a los que la necesitan cuando se la están regalando a una empresa para que la venda.
Respecto a lo de que el dinero que ganan les da solo para cubrir gastos no es así, ganan mucho dinero porque son empresas, no organizaciones solidarias.
Egoístas, que ni siquiera os cuesta dinero, joder. Otra cosa son las típicas ONGs que te piden 10€ al mes. Luego, si necesitáis ayuda de Cáritas por las crisis/estafas, si no os pueden ayudar pensad que probablemente otro egoísta como vosotros ha decidido no donar porque "a saber quién se lo lleva".Que dones lo que te de la gana pero no des el coñazo, yo no dono porqué no me da la gana. Ni que tuviese obligación.