#3 #3 simplemente_yo dijo: Pensará algo como "Total, el daño ya está hecho..."O eso de... "de algo tendré que morirme".
14
Mi madre era igual, estaba ingresada con cáncer en el hospital y seguía fumando, murió a los 45. Para los que digan; "de algo hay que morir", me gustaría que vieran cómo el cáncer se va comiendo a alguien que quieres, y convirtiéndolo en un fantasma irreconocible, no es nada bonito.
Yo soy asmática, y fumé durante 3 semanas hasta que desarrollé bronquitis crónica. Soy tarada, pero más los fumadores con problemas respiratorios que no lo dejan.
Solo 3 semanas y dejó hecha añicos.
4
Mi tía hace lo mismo, muchas veces me ha dado pena ya que no es fácil dejar el tabaco
4
Cuando le da un ataque de tos y echa la pota se pone nerviosa. Un cigarrito es lo único que la puede tranquilizar.
3
Pues todos los fumadores son iguales no lo dejan porque no pueden o les "gusta".
2
Mi hermana igual, pero es difícil que deje el tabaco después de tantoa años. No es llegar y dejarlo, es muy complicado el proceso.. pero yo pienso que si se quiere, se puede.
2
Es triste que una adicción pueda llegar a dominar la voluntad de una persona hasta adueñarse de su vida...
Mi abuelo materno y mi madre murieron de cáncer de pulmón, por lo que hicieron pruebas y resultó que tenemos cierto componente genético que nos hace más propensos. Casi todos mis tíos maternos así como mis dos hermanos siguen y admiten que seguirán fumando.
Es una adicción y si tu madre no quiere dejarlo, no puedes hacer nada.
1
#7 #7 cherryblossomtree dijo: Luego cáncer de pulmón y nos quejaremos de la sanidad pública que es mala, no? @mundocromatico no tiene nada que ver una cosa con la otra
1
Mi bisabuela siempre decía : "El que por su gusto muere, hasta la muerte le presta."
0
Y es por ese motivo que dejé de fumar... PD: Conozco fumadores, (bueno, conocía) que empiezan con toses así y muchas bronquitis y finalmente le descubren que desde un principio tenía cáncer y que le quedan meses de vida... No es por asustarte pero es un tema chungo :V
0
#15 #15 garbancito74 dijo: Mi madre era igual, estaba ingresada con cáncer en el hospital y seguía fumando, murió a los 45. Para los que digan; "de algo hay que morir", me gustaría que vieran cómo el cáncer se va comiendo a alguien que quieres, y convirtiéndolo en un fantasma irreconocible, no es nada bonito.@garbancito74 Te entiendo perfectamente, un familiar cercano también murió de cáncer de pulmón por fumar excesivamente y lo más "gracioso" era cuando en el hospital en sus últimos días el resto de familiares se bajaban a fumar para "relajar la tensión de que se moría". Me temo que mis padres puedan acabar igual de lo mucho que fuman y su respuesta es siempre la misma " de algo me tendré que morir".
0
Idem por mi parte, aunque la mía es además adicta al ibuprofeno.
Solo 3 semanas y dejó hecha añicos.
Es una adicción y si tu madre no quiere dejarlo, no puedes hacer nada.