Hace unos meses, cómo estaba en paro, me vine a Madrid a "ayudar" a mi...


Igual no tienen mucho dinero,y no sabían hacer la obra para poder ayudarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Coño, ¿tampoco sacaron el escombro o limpiaban?
Pregunto.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Joder, qué buen fake
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
El menú del Burger y todo lo de esos meses supongo. ¿O en su casa has pagado agua, luz, gas, comida, alquiler? Que si lo hubieras hecho no dudo que lo hubieras puesto.
0
Al menos te invitaron a algo, también si te has dado un palizon pudiste acordar un dinero por la obra antes de hacerla... En fin casi todo el mundo hemos ayudado a gente menos agradecida que a ellos...
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!