Y??? Es tu familia!!! El asco de vida sería si fuera OTRA GENTE! Te ha venido la regla...y que??? Ni que te hubieras cagao... normalicemos la menstruación YA, las mujeres vivimos unos 35 o 40 años con ella, no es motivo de vergüenza, no son excrementos, no puede ser que el día que por lo que sea te manchas en público sea el peor día de tu vida...vergüenza tendría que dar la falta de higiene de muchos y van por la vida tan pichis...
aunque como dicen aquí tampoco pasa nada, pero también hace un poco de rabia esa gente que lo chilla: tienes un moco, tienes pus en el grano, has manchado, te ha salido un pelo en la barbilla, se te sale el pajarito...
PD: y ahora voy a dar un poco de asco, pero lo cuento porque me apetece. Yo tenia unos pantalones manchados, al lavarlo con agua muy caliente al final esa mancha nunca se fue (mejoró pero allí se quedó). Como normalmente iba con camisetas largas, pues tampoco pasaba nada porque se tapaba. Y como yo sabía que estaban limpios no me importaba. Me los puse y me fui a trabajar. Una compañera se me acerco discretamente, y me dijo que fuera al wc porque me había manchado. Yo sabía que no tenia la regla, que era porque mis pantalones ya están así, pero le dí las gracias e hice como si fuera un accidente de ese momento.
Evidentemente al final los tuve que tirar esos pantalones, porque aunque yo me pensase que no se veía la mancha... pues quedo claro que sí.
FIN
1
#3 #3 vegeta_vs_goku dijo: aunque como dicen aquí tampoco pasa nada, pero también hace un poco de rabia esa gente que lo chilla: tienes un moco, tienes pus en el grano, has manchado, te ha salido un pelo en la barbilla, se te sale el pajarito...
PD: y ahora voy a dar un poco de asco, pero lo cuento porque me apetece. Yo tenia unos pantalones manchados, al lavarlo con agua muy caliente al final esa mancha nunca se fue (mejoró pero allí se quedó). Como normalmente iba con camisetas largas, pues tampoco pasaba nada porque se tapaba. Y como yo sabía que estaban limpios no me importaba. Me los puse y me fui a trabajar. Una compañera se me acerco discretamente, y me dijo que fuera al wc porque me había manchado. Yo sabía que no tenia la regla, que era porque mis pantalones ya están así, pero le dí las gracias e hice como si fuera un accidente de ese momento.
Evidentemente al final los tuve que tirar esos pantalones, porque aunque yo me pensase que no se veía la mancha... pues quedo claro que sí.
FINla sangre la puedes quitar con agua oxigenada
1
#5 #5 experimento_626 dijo: #3 la sangre la puedes quitar con agua oxigenada @experimento_626 muchas gracias! lo probaré!
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
PD: y ahora voy a dar un poco de asco, pero lo cuento porque me apetece. Yo tenia unos pantalones manchados, al lavarlo con agua muy caliente al final esa mancha nunca se fue (mejoró pero allí se quedó). Como normalmente iba con camisetas largas, pues tampoco pasaba nada porque se tapaba. Y como yo sabía que estaban limpios no me importaba. Me los puse y me fui a trabajar. Una compañera se me acerco discretamente, y me dijo que fuera al wc porque me había manchado. Yo sabía que no tenia la regla, que era porque mis pantalones ya están así, pero le dí las gracias e hice como si fuera un accidente de ese momento.
Evidentemente al final los tuve que tirar esos pantalones, porque aunque yo me pensase que no se veía la mancha... pues quedo claro que sí.
FIN
PD: y ahora voy a dar un poco de asco, pero lo cuento porque me apetece. Yo tenia unos pantalones manchados, al lavarlo con agua muy caliente al final esa mancha nunca se fue (mejoró pero allí se quedó). Como normalmente iba con camisetas largas, pues tampoco pasaba nada porque se tapaba. Y como yo sabía que estaban limpios no me importaba. Me los puse y me fui a trabajar. Una compañera se me acerco discretamente, y me dijo que fuera al wc porque me había manchado. Yo sabía que no tenia la regla, que era porque mis pantalones ya están así, pero le dí las gracias e hice como si fuera un accidente de ese momento.
Evidentemente al final los tuve que tirar esos pantalones, porque aunque yo me pensase que no se veía la mancha... pues quedo claro que sí.
FINla sangre la puedes quitar con agua oxigenada
@experimento_626 muchas gracias! lo probaré!