♀
Desnuda en
familia
Hace tiempo, que, cada vez que me enfadaba con mi hermana, entraba en su habitación y le quitaba algo, con el fin de sentirme mejor y pagada. Hoy parece que lo ha descubierto, porque ha desaparecido toda mi ropa y está bien escondida, porque no hay forma de encontrarla. He quedado en 15 minutos y no consigo contactar con mi hermana. ADV
Si tienes un problema con una persona, no vas por detrás a hacerle pirulas, vas de frente y lo resolvéis HA-BLAN-DO. No tienes ningún derecho a quitarle cosas a nadie o a escondérselas por estar enfadada con ella. Ahora ella te la ha devuelto, y ha hecho muy bien. ¿No te gusta, verdad? Pues cuando vuelva tu hermana, pídele perdón (porque tú empezaste), habla con ella y resolved la situación juntas. No te tomes venganzas personales.
Creo que iba así:
- ¿Quien es?
- Soy yo
- ¿Que bienes a buscar?
- Mi ropa
- Ya es tarde
- Por qué ahora soy yo la que te ha jodido a ti. Ahora vete está en la basura, en la otra punta y olvida a tu hermana.
- Estás mintiendo ya lo sé.
- Vete, si tanto la quieres y tráela de vuelta.
O robaselo a otro que tú para eso tienes experiencia.jajajajajjajajajajajjajajaja
Ah! Y el mayor tiene que decirle al pequeño que es adoptado o que lo encontraron en un contenedor, eso es así si o si@merula cual sangre, deberían por fin arreglar sus diferencias con madurez. no son niñatas.