@inganinfa No sabía que las grabaciones se inventaron hace 11 años.
5
#3 #3 inganinfa dijo: Lo grabaron y enviaron?? Osea q lo grabaron con un móvil?? Cuantos años tienes?? 11?? @inganinfa Yo creo que querrá decir que lo grabaron con una cámara (VHS o DVD, según), y que cuando dieron con él grabaron sobre pantalla. O puede que tenga 11 años, sí, jaja.
2
Prefiero pensar que tiene 11 años a que sigue existiendo alguien en posesión de un video vhs en perfectas condiciones xD
Y desde luego los móviles de hace 10 años no daban para grabar nada, salvo que fueras un pixel gigante
-2
#6 #6 inganinfa dijo: Prefiero pensar que tiene 11 años a que sigue existiendo alguien en posesión de un video vhs en perfectas condiciones xD
Y desde luego los móviles de hace 10 años no daban para grabar nada, salvo que fueras un pixel gigante@inganinfa ¿y si te digo que yo tengo uno? Jaja. En el garaje y en una caja, pero ahí está...
Mi móvil de hace 10 años grababa, mal, pero grababa. Era una BlackBerry jaja.
1
#6 #6 inganinfa dijo: Prefiero pensar que tiene 11 años a que sigue existiendo alguien en posesión de un video vhs en perfectas condiciones xD
Y desde luego los móviles de hace 10 años no daban para grabar nada, salvo que fueras un pixel gigante@inganinfa Yo sigo teniendo vídeo VHS y he visto una peli hace poco (de hecho escribí un ADV sobre el tema).
1
Yo hace tiempo digitalize unos videos a xD y luego los pase al PC. Y del PC puedes al móvil.
0
#9 #9 julioreedrock dijo: Yo hace tiempo digitalize unos videos a xD y luego los pase al PC. Y del PC puedes al móvil. @julioreedrock ¡Wow, algo parecido hice yo! Mi padrino antes de morir digitalizó todos los VHS de la familia para pasarlos a DVD's (aunque yo salgo solo en 1 ó 2 porque soy la más pequeña de los primos ಥ_ಥ). Cuando estuve en su casa tras el funeral para pasar unos días con mi tía, cogí esos DVD's, y entre mi novio (bueno, ahora ex) y yo, los transformamos a un formato de vídeo más "leíble", y los metí todos en un pendrive. Luego, hice trampas para que mi tía me tocara de amiga invisible esta Nochebuena, y a la hora de recibir los regalos, ella tenía una notita que la mandaba salir al patio... Y allí estaban los vídeos: Reproducidos en una pared enorme con mi proyector :3 Le regalé el pendrive, y ahora puede hacer eso de meterlos en el iPhone :)
0
¿Vacía de gente o de agua?
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Y desde luego los móviles de hace 10 años no daban para grabar nada, salvo que fueras un pixel gigante
Y desde luego los móviles de hace 10 años no daban para grabar nada, salvo que fueras un pixel gigante@inganinfa ¿y si te digo que yo tengo uno? Jaja. En el garaje y en una caja, pero ahí está...
Mi móvil de hace 10 años grababa, mal, pero grababa. Era una BlackBerry jaja.
Y desde luego los móviles de hace 10 años no daban para grabar nada, salvo que fueras un pixel gigante@inganinfa Yo sigo teniendo vídeo VHS y he visto una peli hace poco (de hecho escribí un ADV sobre el tema).