Claro, es que si hubieses ido a la universidad podrías mantener a tus abuelos también. Menuda familia de aprovechados que te ha tocado
5
Pues para mantener a tanta gente ya podrás cobrar bien ya... A no ser que sea FAKE
2
#2 #2 bonibonita dijo: Y tus padres y hermanas no trabajan por....@bonibonita Pues porque esto es España y los trabajos son... FICCIÓN :D
#0 #0 La Oveja Negra dijo: Hoy, y desde hace un año mantengo con mi sueldo a mis padres y a mis dos hermanas mayores, pero para mis abuelos soy la vergüenza de la familia por haber estudiado un Grado Superior en lugar de una carrera universitaria. ADVDile que te pague la carrera que ella quiera y tú la estudias ;)
1
Soy de otro país ¿Qué es un grado superior? ¿Es una carrera técnica?
1
#8 #8 siggykinowa dijo: #7 oh, suena como algo muy bueno@siggykinowa Suena como lo único con salida de empleo en España xD
Si #0 #0 La Oveja Negra dijo: Hoy, y desde hace un año mantengo con mi sueldo a mis padres y a mis dos hermanas mayores, pero para mis abuelos soy la vergüenza de la familia por haber estudiado un Grado Superior en lugar de una carrera universitaria. ADVhubiese estudiado una carrera, ahora estaría en paro o saltando entre ETTs, pero como fuere, lo que no estaría es manteniendo económicamente a toda su familia.
1
#6 #6 siggykinowa dijo: Soy de otro país ¿Qué es un grado superior? ¿Es una carrera técnica?@siggykinowa Una FP (Formación Profesional). Dentro de la FP hay Grados Medios y Grados Superiores.
0
#7 #7 grimhilderose dijo: #6 @siggykinowa Una FP (Formación Profesional). Dentro de la FP hay Grados Medios y Grados Superiores.oh, suena como algo muy bueno
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
#0 #0 La Oveja Negra dijo: Hoy, y desde hace un año mantengo con mi sueldo a mis padres y a mis dos hermanas mayores, pero para mis abuelos soy la vergüenza de la familia por haber estudiado un Grado Superior en lugar de una carrera universitaria. ADVDile que te pague la carrera que ella quiera y tú la estudias ;)
Si #0 #0 La Oveja Negra dijo: Hoy, y desde hace un año mantengo con mi sueldo a mis padres y a mis dos hermanas mayores, pero para mis abuelos soy la vergüenza de la familia por haber estudiado un Grado Superior en lugar de una carrera universitaria. ADVhubiese estudiado una carrera, ahora estaría en paro o saltando entre ETTs, pero como fuere, lo que no estaría es manteniendo económicamente a toda su familia.