mashaa en
familia
Hoy, y desde siempre, a mi novio y a mi nos encanta el queso. El otro día, fui a su casa a cenar y comimos queso en crema. Se me hizo tarde y llamé a mi padre para que viniera a buscarme y así fue. Cuando entre en el coche me miró con cara rara. Tenía un chorretón de queso colgando de la comisura del labio. ADV
_Queso
#3 #3 seguroquepuedesleeresto dijo: Hombre, es que es para malpensar. Aunque me extraña que tu novio no te lo dijeraa mi también me extraña jajaja.
#3 a mi también me extraña jajaja. es un novio troll. Pero ya se encontrará con las consecuencias cuando conozca a los suegros, le mirarán un poco raro
Te diré un secreto pero no se lo cuentes a nadie ehh:
Era QUESO! Shttt, es un secreto ehh ¬¬
"Hoy, mi vida gira en torno al queso. Vivo para el queso, como queso, bebo queso, respiro queso, me ducho con queso... El otro día me puse a degustar queso en crema con mi novio (el cual también está hecho de queso) y se me hizo tarde de lo deliciosamente rico que estaba este manjar divino de los dioses, así que llamé a mi padre para que viniera a buscarme [...]"
Conociéndote, no creo que tu padre pensase que fuese otra cosa. Lo que pasa es que estaba extrañado de que te hubieses dejado un poco, señora devora quesos.
Asúmelo, no eres una persona, eres un ratón.
#fuckthelogictiene lógica queso de mocos xD
Te diré un secreto pero no se lo cuentes a nadie ehh:
Era QUESO! Shttt, es un secreto ehh ¬¬eso es que tu tambien lo probaste? Jaja
en un sotano
en un sotanoseremosa envidia de la fábrica danone
En un sotano?
En un sotano?no me menciones a los de danone,el dragón azul lo secuestraron D: era mi mejor amigo
en un sótano moderno
O sea que tu plan es secuestrarlos y obligarlos a que trabajen?
les dieron 1.000.000.000.000 a los policías a la guardia civil etc para que se no le rescate
si,seré drako wonka
si,seré drako wonka y de dónde sacan tanto dinero?!?!?!
No me gusta ese nombre:/
No me gusta ese nombre:/de los yogudinos xD
wonka drako?
wonka drako?no creo, me paso a los nuevos ADV:)