Hoy, mi padre me ha empezado a gritarme, diciendo que era una «imbéc...


Inútil él como padre.

Madre mía, menudo discurso por una chorrada! Sí, hija, sí, hay gente así que van dando lecciones "de triunfar en la vida".
Hale, al psicólogo a controlar la ira es lo que necesita.
3
Como siempre digo es urgente imponer un carnet de padre para q tarados,imbeciles,gente con problemas y gentuza en general no pueda criar un hijo por el simple hecho de estar biologicamente preparado para engendrarlo y q luego se dedique de joderle la vida
4
#2 #2 shishio79 dijo: Como siempre digo es urgente imponer un carnet de padre para q tarados,imbeciles,gente con problemas y gentuza en general no pueda criar un hijo por el simple hecho de estar biologicamente preparado para engendrarlo y q luego se dedique de joderle la vida@shishio79 Mujeres también cuando quieran ser madres. La sociedad es una porquería que solo meten a todos (pero, a todos) los hombres en esto... No me parece justo. Yo soy mujer, pero, no significa que yo pueda ser siempre la buena persona. Estoy corrompida desde hace años y odio todo lo que se me acerquen, por muy amables que sean lo que si me han tratado de maravilla (problemas que tuve de pequeña).
˘̩╭╮˘̩
0
Se nota que eres mujer. Tú eres la que ha hecho algo mal, y tú eres la que acaba enfadada con los demás. Seguro que también piensas que tu padre es el que tiene la culpa de que tú te hayas equivocado.
-4
Es que has confundido una baguette con un pan de hogaza!!!
-1
#3 #3 catalana_espanyola dijo: #2 @shishio79 Mujeres también cuando quieran ser madres. La sociedad es una porquería que solo meten a todos (pero, a todos) los hombres en esto... No me parece justo. Yo soy mujer, pero, no significa que yo pueda ser siempre la buena persona. Estoy corrompida desde hace años y odio todo lo que se me acerquen, por muy amables que sean lo que si me han tratado de maravilla (problemas que tuve de pequeña).
˘̩╭╮˘̩
@rispiti yo he interpretado cuando ha dicho padres se refería a los dos sexos, igual que cuando ha dicho hijo. Aunque este mal dicho, aun se utiliza el masculino para decir a los dos sexos. Y es verdad para adoptar tienes que pasar mil pruebas como tener un buen trabajo estable y buena salud pero para quedarte embarazada puedes estar en la calle con depresión y legalmente lo puedes tener perfectamente.
2
#6 #6 vegeta_vs_goku dijo: #3 @rispiti yo he interpretado cuando ha dicho padres se refería a los dos sexos, igual que cuando ha dicho hijo. Aunque este mal dicho, aun se utiliza el masculino para decir a los dos sexos. Y es verdad para adoptar tienes que pasar mil pruebas como tener un buen trabajo estable y buena salud pero para quedarte embarazada puedes estar en la calle con depresión y legalmente lo puedes tener perfectamente.@vegeta_vs_goku Ah, perdón! Perdón por malinterpretar tus palabras!

Es que, cuando leí "padre" pensé: Que duro contra sí mismo y hacia los demás hombres.

Pero, claro, es verdad que a pesar masculino y singular, es como un ahorro (pero, de toda la vida) en vez de poner plural. Tienes razón, tendré más cuidado. (づ。◕‿‿◕。)づ
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!