La semana pasada, mi primo me prestó Nintendo Swith. Hoy quise jugar ...


La Switch va con bateria, no estoy seguro, pero me suena que tiene bateria baja no te deja actualizar. Aun asi, te avisaria de que no la actualices con bateria baja, por lo que haberlo pensado.
6
Manten presionado el boton de encendido durante 30 segundos.Despues espera 10 segundos y si no ha arrancado ya presiona una vez el boton de encendido.Deberia funcionar....a mi me funciono.
4
Si fue tan amable de dejártela, no creo que se enfade porque lleves a arreglársela y se la entregues en unos días...
8
Nintendo Will Smith
1
Suena a invent… la Switch solo te deja actualizar con la batería bien cargada. Y primero se descarga toda la update antes de empezar a flashear. No hay manera de que un corte de luz la afecte. Además que tiene modo Recovery.

En fin, otro caso de gente necesitada de atención. Deberían poner un ADV sobre eso
11
A mi se me ha apagado mientras jugaba y luego se ha encendido sin problemas
1
No entiendo qué tiene que ver un corte de luz, simplemente dejaría de cargarse pero debería haber seguido actualizando tranquilamente. Esa switch debe tener otro problema.
0
Como dicen, la switch no va conectada a la corriente, por lo que el que se vaya la luz no puede hacer que no arranque. Lo único es que al irse la luz, se apaga el router y te quedas sin WiFi, te dirá que no puede continuar la actualización y ya está, debería recuperar el estado inicial y quedarse pendiente de actualizar la próxima vez que la enciendas.

No me suena muy creíble
4
Ya pusieran el mismo ADV de la ps5 antes, nadamas les faltan la xbox serie x, ps4, xbox 360, etc etc
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!