y cuando tengas diarrea? que dira, hemos tenido un precioso niño de barro? ^^
38
Que tierno :3 al menos te apoya
41
No es bonito, eso ya pasa los límites divinos y humanos... imaginad que le salpica en la cara... en serio no puedo continuar escribiendo esto lo siento
-38
A ver... por una parte es un pelín excesivo, pero piensa en lo ilusionado que está con el crío, que peor sería si se desentendiera por completo del asunto, ¿no?
Bueno, al menos se lo ha tomado bien la noticia y te apoya y se lo toma con interés. Será un buen padre ^^
13
Pues a mí me parece algo muy tierno y adorable. :3
3
Quizá tu te lo tomas como una "desgracia", que es lo que publican aquí, en ADV, pero, a mí me hizo reír hasta ahogarme: "Enhorabuena, hemos tenido una preciosa caca." Sigo sin poder parar de reír.
#7 #7 adevedero dijo: No es bonito, eso ya pasa los límites divinos y humanos... imaginad que le salpica en la cara... en serio no puedo continuar escribiendo esto lo siento¿Aquí también? ¡Cuantos negativos! Si no os gustan mis comentarios me lo decís y me voy a llorar a una esquina...
Bueno, por lo menos ya sabes que lo de cambiar pañales lo tiene asimilado, que ya es un gran paso.
1
Me parece algo bonito, la verdad.
0
#10 #10 Plantarodadora dijo: Menudo triplazo te has tirado...
Esto no te lo crees ni tuporque no? Yo conozco una pareja q cuando alguno de los dos caga el otro esta x el baño aseandose como si nada, incluso hablan de sus cosas con total tranquilidad.
Lo q para muchos es un momento intimisimo para otros no lo es
1
Pues yo tampoco lo veo para tanto, y veo genial que entre una pareja se puedan tener la suficiente confianza para gastar bromas y decir cosas como estas, sin que sea un tabú.
Mirale el lado bueno y tomalo con gracia, lo que veo es que no es un amargado.
0
nooo, pero si esto es amor puro y sincero (sin-cero asco) jajaja eso si sera un padre q sabrá apoyarte de verdad XD #21 #21 echelonordie dijo: ¿Es normal que lleve media hora riéndome con esto?jaajajajaj yo hasta lo he puesto en favoritos pa seguirme herniando de risa cuando vengan dias flojos XDD
4
no te quejarás, está ilusionado, será buen padre
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Esto no te lo crees ni tu
(Juraría haberlo leído antes.. tal vez en moderar)
Esto no te lo crees ni tuporque no? Yo conozco una pareja q cuando alguno de los dos caga el otro esta x el baño aseandose como si nada, incluso hablan de sus cosas con total tranquilidad.
Lo q para muchos es un momento intimisimo para otros no lo es
#21 #21 echelonordie dijo: ¿Es normal que lleve media hora riéndome con esto?jaajajajaj yo hasta lo he puesto en favoritos pa seguirme herniando de risa cuando vengan dias flojos XDD