y tu madre usa dientes postizos desde siempre? porque dices que los guisos los hace de maravilla desde siempre....yo no me lo creo mucho porque mi abuela también usa dentadura postiza a sus casi 90 años y para lavarla la pone en un vaso a parte con un liquido para quitar bacteria y luego la cepilla con un cepillo especial....vamos que el cuidado de las dentaduras postizas es delicado no para meterla entre las lentejas
Yo sigo sin creerme estos ADV en los que una persona es tan cochina y mala como para dar de comer a su familia cosas que han pasado por su dentadura postiza y demás.
1
Simpre supongo que tu madre no habra tenido dentadura postiza, asi que no creo que la dentatura tenga nada que ver. De todas maneras y con todos mis respetos eso de meter la dentadura en el mismo reciente que la comida es de ser una autentica guarra. Que fatiga mas mala.
0
No me lo creo. Una dentadura postiza no se deja en agua y ya está, así que no tendría el más mínimo sentido que lo haga. Además, si lleva años haciéndolo, ¿es que nadie de la casa pone nunca un pie en la cocina para haberlo visto antes?
Y de todas formas, ¿sabes que el agua de remojo se deshecha, y que las alubias se lavan después del remojo antes de guisarlas, verdad?
Pues me da que entonces lo de la dentadura no es imprescindible, sólo una CERDADA
Ahora ya sabes que el ingrediente secreto no es el amor.
Y de todas formas, ¿sabes que el agua de remojo se deshecha, y que las alubias se lavan después del remojo antes de guisarlas, verdad?