Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Östias, en serio?! 🤣🤣
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
A mí me hace gracia que las chicas se puedan colar en el baño de los hombres, pero si un hombre intenta colarse en el de mujeres cuando hay cola (un partido de fútbol, por ejemplo?), entonces somos machistas opresores, potenciales violadores y ni hablar del peluquín. Y cuando digo de poner baños mixtos, tampoco, porque las mujeres no se sienten seguras. Entonces, ¿a qué narices vais al baño masculino cuando os conviene?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1