♀
Batwoman en
familia
Hace unos meses, estaba durmiendo cuando un ruido me despertó. Un murciélago se había colado entre las cortinas y no sabía salir. Dada mi fobia a todo bicho volador solté un alarido considerable y huí de mi habitación y me pasé la noche durmiendo en el sofá. Mis padres y mis dos hermanos me escucharon gritar, pero nadie salió a ver qué ocurría. ADV
Ahora ya sabes, ventana cerrada o persiana bajada.
¿Que pasa que por ser mujeres y que una araña se nos tire encima y chillamos, ya es lo normal ¿no? Pues no, porque los hombres chilláis igual, o sino con las serpientes lo que liais en un segundo.
2. Cuando una persona tiene esas fobias, las personas que viven junto a ella, deberían acudir en cada chillido, ya que según como tengas la fobia, puedes desmayarte y si te das en según que lado, te partes la cabeza. Así que muy gracioso no es.
3. Controlar una fobia sin ayuda médica es difícil por no decir imposible. Los psicólogos valen caros y si vas por sanidad pública se ríen en tu cara ya que esos temas no entran.
¿No? Está bien, lo intenté :(
#3 #3 nathanKPOP dijo: Es lo que tiene vivir en Transilvania... ¿Al final qué pasó con el murciélago? Seguro que a alguno en tu lugar se le pasaría por la cabeza, teniendo esa fobia, quemar la casa con el murciélago ahí...el que entro en mi gas después de darnos golpes contra la pared, pudo salir por una ventana