♀
Anónimo en
familia
Hace tiempo, más bien hace dos años, terminé la carrera y decidí emanciparme. Desde entonces mi madre se niega a visitarme en mi casa porque vivo "Con ese tipo de persona". Esa persona es mi novia, con la que tengo una relación bastante seria. Mamá, te quiero, pero eres gilipollas. ADV
Que sí, de verdad. Que ya nos hemos enterado de que al colectivo GLTB (o como se escriba) está menospreciado por algunos neanderthales. No seáis cansinos (ni cansinas).
Tu tienes la versión lesbiana, hay otros que tiene la versión "no estáis casados", o "qué asco, un piso de solteros", o la mía "es que no has puesto dos sillones, solo uno y queda fatal... no como yo te dije".
Casi mejor que no se meta en tu vida, #0.#0 Anónimo dijo: Hace tiempo, más bien hace dos años, terminé la carrera y decidí emanciparme. Desde entonces mi madre se niega a visitarme en mi casa porque vivo "Con ese tipo de persona". Esa persona es mi novia, con la que tengo una relación bastante seria. Mamá, te quiero, pero eres gilipollas. ADV
#7 #7 summlove7 dijo: Explicale las ventajas de ser lesbianaComo total ignorante del tema y por curiosidad científica... ¿Qué ventajas son esas?
Tu tienes la versión lesbiana, hay otros que tiene la versión "no estáis casados", o "qué asco, un piso de solteros", o la mía "es que no has puesto dos sillones, solo uno y queda fatal... no como yo te dije".
Casi mejor que no se meta en tu vida, #0.
#7 Como total ignorante del tema y por curiosidad científica... ¿Qué ventajas son esas? Me uno a la propuesta de saber que ventajas son esas. PD: No a la discriminación de sillones solitarios!
#4 #4 deadboy dijo: Siempre me ha sonado muy sucia la palabra "emanciparse" aunque conozco su significado.Tú un guarrete
#8 #8 disabled_user dijo: Bah, ni caso. Si tienes tu casa, haz tu vida y cuando quieras verla, ya irá.
Tu tienes la versión lesbiana, hay otros que tiene la versión "no estáis casados", o "qué asco, un piso de solteros", o la mía "es que no has puesto dos sillones, solo uno y queda fatal... no como yo te dije".
Casi mejor que no se meta en tu vida, #0.
#7 Como total ignorante del tema y por curiosidad científica... ¿Qué ventajas son esas?#9 #9 hena16 dijo: #7 #8 Me uno a la propuesta de saber que ventajas son esas. PD: No a la discriminación de sillones solitarios! ¿Cómo? ¿No las conocéis?... ¡Marisco a diario!
#10 me temo que soy hombre, y por definicion no puedo conocer las ventajas del lesbianismo.
¿A diario? Joe, se me antoja al leeros que estáis todos los días...
Más razón para no ser discriminado. Algo relacionado con El Señor de los Anillos no puede ni podrá nunca ser insultado de esa forma!
Yo si soy lesbiana y tampoco conozco esas ventajas :(
Yo si soy lesbiana y tampoco conozco esas ventajas :(Todo comenzó con la construcción de los grandes sofás. Tres, fueron entregados a los vejetes, los más exigentes con los respaldos duros. Siete a los padres de los enanos, que todos sabemos que saltan encima y los hacen migas. Y nueve, nueve fueron entregados a gente joven que ansiaba sobre todo... "diversión".
En aquellos sofás estaba el poder de contentar a cada grupo. Pero todos ellos fueron engañados, pues un sofá más fue creado. En la tierra de culonia, en los fuegos del monte del Destino, el Señor Oscuro Culon forjó en secreto el sofá regente, para dar envidia a todos los demás.
En este sofá descargó toda su crueldad, su malicia, y su voluntad de provocar que tu culo engordase y no te levantaras jamás. ¡Un sofá para gobernarlos a todos!
Fastidia lo seee, pero su amor por ti es asi, y no la puedes culpar por quererte de esa forma
#4 Tú un guarrete
#8 #9 ¿Cómo? ¿No las conocéis?... ¡Marisco a diario!#18 #18 hena16 dijo: #10 Hombre, creo yo que si le explica esas ventajas a su madre, algo como: "Pero mamá, piensa en las ventajas que tiene, puedo comerle el coño a mi novia todos los días!! :D", de la hostia que le pega si sobrevive se queda en coma...Jajaja efectivamente
" Mis consejos tienen como objetivo hacer ver la realidad sea buena o mala, sin animo de ofender a nadie"
" mis consejos tienen como objetivo hacer ver la realidad sea buena o mala, sin ánimos de ofender a nadie"
Para mí eso implica que no es seria del todo... ¿que hace viviendo con su pareja cuando la relación no es del todo seria? Eso es lo que no entiendo...
#36 #36 frozzasupp dijo: Hazle un nieto enseguida se le pasara al darse cuenta de que es abuela ;)Que una chica deje embarazada a otra chica... dejémoslo en que tiene mérito.
no quieren aceptar que sus hijas sean de ese tipo de personas que a ellas ( mente cerradas ) les parece que son antinaturales.
- no gastar dinero en condones.
- no hay preocupación por la disfunción eréctil, se puede tener sexo siempre que las dos tengan ganas y nada fisiológico de este tipo lo va a impedir.
- las mujeres podemos tener varios orgasmos en el mismo acto