Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
Cuando leí el adv pensé que dirías que es gay, bueno al menos no es tan malo
-6
#1 #1 tragar_es_amar dijo: Cuando leí el adv pensé que dirías que es gay, bueno al menos no es tan malo@tragar_es_amar Lo siento gente, me he reído, pero igual le doy dislike
4
Yo no sé cómo harán esos tipos que tienen dos familias o más, y las familias tardan en darse cuenta, ¿tanto les rinde el tiempo y el dinero??
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#3 #3 peplum dijo: Yo no sé cómo harán esos tipos que tienen dos familias o más, y las familias tardan en darse cuenta, ¿tanto les rinde el tiempo y el dinero??pues se inventan viajes y juntas, les ponen el mismo nombre a sus hijos para no equivocarse, distribuyen su tiempo, pasan una parte del año con una familia y la otra con la segunda familia, y así.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#3 #3 peplum dijo: Yo no sé cómo harán esos tipos que tienen dos familias o más, y las familias tardan en darse cuenta, ¿tanto les rinde el tiempo y el dinero??@peplum En el pueblo de al lado había una mujer que llevaba 8 años con su novio y se enteró de que estaba casado y con hijos. Pasaba mucho tiempo fuera por el "trabajo".
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0