Comentarios(14)
Por mejores
Por orden cronológico
Y que tiene 8 años?
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#2 #2 desquiciadoydestrozado dijo: Queblr den por culo a la universidad, de pastelera se puede ganar la vida mucho mejornque con un titulo que no te prepara para hacer la o con un canuto@desquiciadoydestrozado No sé si mejor. La verdad es que da igual lo que haga, no va a tener garantías de nada y si no va a la universidad pues un dinerillo que se ahorra.
3
Que manía con mandar a los hijos a la universidad. Que estudie lo que quiera.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
La universidad está sobrevalorada
3
Las academias de peluquería o las buenas escuelas de cocina y repostería también cuestan dinero. Da igual lo que quiera ser, tendrá que prepararse para ello y si tienes esos ahorros la podrás ayudar a empezar.
1
Mi hermana hizo los ciclos medios y superiores de cocina y de repostería y ahora tiene un contrato fijo en una pastelería... Mi hermano se sacó el título de medicina y está trabajando en un avícola vendiendo pollo
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Como idea, a lo mejor ese dinero se puede invertir en abrir una peluquería para ella el día de mañana y le va mejor en su propio negocio haciendo lo que quiere que no estudiando la carrera de TUS sueños 🤷🏻♀️
1
Peluquera quizá ,pero pastelera no es que no tenga salida,tiene salida a las 4 de la mañana o depende donde trabaje y cuidadora se perros...no tiene mucho trabajo ,casi que mejor estudie veterinaria
0
Pues si cuando le toque sigue teniendo la misma idea pues invierte en una buena academia de peluquería o de pastelería
-1
Pues cerca de mi casa hay una pastelería que tiene hasta colas algunos días, casi todo está siempre reservado y no abre mucha horas al día. Si te lo montas bien...
0
Y qué tiene de malo? Cada padre tiene que dejar que sus hijos sean felices y por supuesto la niña está hablando de elegir entre una de esas 3 profesiones, que por cierto puedes llegar a hacer muchísimo dinero con ellas, no todos los que estudian una ingeniería después tienen trabajo, hay muchos McDonald's llenos de ingenieros, abogados, etc
0