♀
con 21 y sin la ESO en
familia
Hace unos años, dejé el instituto porque me hacían bulling y no tuve la valentía plantarles cara. Hoy mi padre me ha confesado que estuvo un año pagando a los abusones para obligarme a que lo dejara, y así tener a alguien que le ayudara con los olivos gratuitamente. ADV
#0 #0 con 21 y sin la ESO dijo: Hace unos años, dejé el instituto porque me hacían bulling y no tuve la valentía plantarles cara. Hoy mi padre me ha confesado que estuvo un año pagando a los abusones para obligarme a que lo dejara, y así tener a alguien que le ayudara con los olivos gratuitamente. ADV¡Planta tu propio campo de olivos y hazle la competencia!
Deberías investigar si puedes retomar los estudios, creo que hay escuelas para adultos.
Y como dicen por ahi nunca es tarde para estudiar mi madre se saco la ESO con 45 años, en la escuela de adultos, y hay gente en mi ciclo de 36 para arriba así que sí quieres puedes.
Termina los estudios o no seras NADIE en lo que te queda de vida... (por que sin titulo no llegaras a mucho... en casi ninguna parte del mundo.. por eso me refiero a eso)
Tú crees que alguien que tiene idea de mangonear tu vida, se molesta en pagarte los libros y mandarte a clase y tomarse antes la molestia de buscar a un grupo de chavales para que te traten para la mierda y además pagarles?Qué es el Vito Corleone del campo? No sería más fácil, sacarte del insti y decirte que trabajas sí o sí? Lo veo demasiado absurdo, sinceramente, no sé qué clase de familias teneis algunos.
Además si un padre quiere ayuda de su hijo se lo dice y punto, no creo que llegara a eso.
¿Cuando te hacen bullying no es normal cambiar de colegio?(cosa que veo injusta ya que se debe de expulsar es a los abusones y no dejar que la persona acosada se vaya).
Y si por algún causal esto fuera verdad no se como le sigues llamando padre.
Pero si no es fake, siempre puedes quemar el campo de olivos :D
Pero si no es fake, siempre puedes quemar el campo de olivos :D@oveja_negra El fuego lo soluciona todo y si no lo hace no usaste el fuego suficiente