Ayer, cuando estaba pidiendo a mi madre que me llevara al médico, ya q...


Asi es la life
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
En adv todos tienen los peores novios, esposos, hermanos, hijos y padres. Que no se de donde los sacan.
1
Osea que aunque te este dando un infarto se piensa que es porque por capricho te lleve al medico ,ADV
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!