♂
kalaud en
familia
Hace unos años, que mis padres no me dejan quedarme hasta tarde jugando a la consola en casa, pero sí me dejan irme de fiesta y volver a las tantas del día siguiente borracho o directamente ni venir porque me he quedado en casa de algún conocido a pasar la noche. No lo entiendo. ADV
Jo, ahora me siento viejo.
Pero sí, mi madre también es de esas que cree que los videojuegos te vuelven un criminal, y que los juegos de rol son directamente rituales satánicos. Mis hermanas ya solo creen que "son cosas para críos". Algo es algo, supongo.
Jo, ahora me siento viejo.
Pero sí, mi madre también es de esas que cree que los videojuegos te vuelven un criminal, y que los juegos de rol son directamente rituales satánicos. Mis hermanas ya solo creen que "son cosas para críos". Algo es algo, supongo.yo si me acuerdo ;)
Y yo.
Sente a mi madre en una mesa el dia que me lo dijo, y la puse a jugar a Rol de Star Wars d6.
A los quince minutos se habia aburrido de tirar dados y me dijo que no le fuera a salir con "eso del teatro".
Ahhhh, good times.
Algún día publicaran, me a tocado la lotería, no se que hacer con tanto dinero.ADV.
pd: no se si lo decías en serio o en plan irónico, perdona si era en plan ironico
pd: no se si lo decías en serio o en plan irónico, perdona si era en plan ironicoLlego tarde pero lo decía en plan irónico por el caso de hace años de un chaval que le cortó a sus padres y a su hermana la cabeza con una katanta por un juego de rol.