♀
vivoparaserfeliz en
familia
Hace unos meses, tenía un sobrepeso que rozaba la obesidad y mi familia en lugar de motivarme a cambiar, me humillaban y se reían de mi. Me cansé y decidí hacer dieta y ejercicio consiguiendo estar en mi peso ideal. Me quieren llevar al psicólogo porque "Estoy muy delgada y debo estar volviéndome loca". ADV
También es verdad que muchas veces hay gente que no sabe dónde está el límite y sigue adelgazando.
Si ya estás bien cuidate pero disfruta.
Espero que no tengan razón y te hayas obsesionado.
Mucha gente cuando empieza a adelgazar se acaba obsesionando y desarrollan fácilmente un trastorno alimenticio (otro que remplaza a la obesidad).
Pero pobre de ti
Mucha gente cuando empieza a adelgazar se acaba obsesionando y desarrollan fácilmente un trastorno alimenticio (otro que remplaza a la obesidad). Si la humillaban de gorda... no se yo, a una amiga le pasó, en 6 meses pasó de pesar más de 90 kilos sin comer nada de grasa y de ir al gimnasio a 63, un peso bastante aceptable y hasta el médico le dijo que ya estaba en su peso ideal, pero su familia (ya sea por joder o lo que vean) decía que iba a tener anemia y metiéndole miedo innecesario.
A lo mejor la foqui eres tú e insultas para sentirte mejor contigo misma haciendo creer que por poner eso tú eres más delgada..
Enfin.
#0 #0 vivoparaserfeliz dijo: Hace unos meses, tenía un sobrepeso que rozaba la obesidad y mi familia en lugar de motivarme a cambiar, me humillaban y se reían de mi. Me cansé y decidí hacer dieta y ejercicio consiguiendo estar en mi peso ideal. Me quieren llevar al psicólogo porque "Estoy muy delgada y debo estar volviéndome loca". ADVpara ti decirte que lo importante es que te sientas agusto contigo misma y de manera saludable! Has logrado un gran cambio físico y seguro que también te ha reforzado la autoestima así que mientras lo hayas hecho bien y no dejando de comer y esas cosas,olé por ti.
Y lo de la familia..
Mi abuela si un día no como mucho ya empieza con lo de que estoy en los huesos que claro no como nada bla bla bla.Y cuando como como una cerda hay que ver mira que comes..
2o lo cierto es que SÍ te motivaron para cambiar, a la vista está.
3o no cuentas si fuiste a un nutricionista o a un endocrino, o simplemente te pusiste a hacer dieta a lo loco, dejaste de comer y te has convertido en una anoréxica de mierda, con lo cual es perfectamente normal que se preocupen y te quieran llevar a un psicólogo.
Moraleja: os quejáis de puto vicio. Tu familia tiene razón.