Hace unos años, mientras miraba fotos de mi niñez, al ver una foto don...


Me ha venido a la cabeza imágenes del monstruo de las galletas en padre de familia comiéndose las galletas y llamando nazis a los médicos pero en versión de ti con con los pelos.
10
" La Pelocomi"?.....Te arrancabas el pelo...bueno yo me comía el detergente a puñados ...como verás todos tenemos un pasado.
8
Pues suerte que no has seguido haciéndolo. Es una enfermedad/obsesión que tienen varias personas y evidentemente peligrosa para la salud tanto física como psicológica.
5
Se llama tricotilomanía y se da sobretodo en niños
4
#2 #2 nathanKPOP dijo: Me ha venido a la cabeza imágenes del monstruo de las galletas en padre de familia comiéndose las galletas y llamando nazis a los médicos pero en versión de ti con con los pelos.Pues a mi me vino la escena de cuandp Meg hace un pastel con sus pelos y se lo da a Brian. Quizas ese hubiese sido su siguiente paso.
3
Sólo consuélate con que ahora no lo haces
2
Eso es una enfermedad llamada tricotilomania que consiste en una obsesion por arrancarse el pelo, y a veces comerselo que ya se llama tricofagia, es habitual es niños. Me alegro de que lo hayas superado.
1
hay formas y formas de arrancarlos, no tiene que ser a lo salvaje, mi prima de pequeña se hacia los "rulos" que era ir mechon a mechon dandole vueltas hasta que se hacia nudos que tenian que cortarle
1
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cosas más raras se han visto, ¿tú no has visto alguna vez el programa "mi extraña adicción"? Si no recuerdo mal salió una que se comía las cenizas de su difunto marido y otra que se comía su propio pelo, como la del ADV.
Ahora me dirás que es un programa y que puede estar preparado...puede que lo esté, pero este transtorno de verdad existe y hay gente que lo sufre.
1
En Vietnam se comen perros y nadie se queja !
1
Ahora busca la palabra tricobezoar y a saber si tienes uno en el estómago. :D
0
y ¿Cual es el ADV?...pregunto...
0
Fake aun asi jajajaajajajajajajaajajaja xD
0
Eso es una enfermedad que es la tricotilomania que es una obsesión por arrancarse el pelo y a veces llegar a comerselo que es la tricofagia. Me alegro de que ya lo hayas superado y no te arranques el pelo.
0
Es que los niños pequeños se lo llevan todo a la boca. Hasta se muerden sus propias extremidades, pero dejan de hacerlo porque no son masoquistas.
-1
... ¿Qué cojones?
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!