♀
katherine en
familia
Hace tiempo, desde siempre todos en mi familia son la perfección mi madre es una morena de pelo liso labios carnosos y rojos y cuerpazo, abogada y profesora, mi padre es un rubio alto de ojos azules con dos carreras dee ingieneria y mi hermana es una morena de pelo rizado, ojos verdes, labios rojos y carnosos, cuerpazo, y muy buena estudiante la cual quiere ser médico. Yo bueno... Sé cocinar. ADV
¿Labios rojos? Que Blancanieves no existe, eh. La pigmentación no llega a ser tan fuerte ni por asomo.
Además, describes la perfección diferente en los tres. Hasta tú misma te respondes que no tiene por que seguir el mismo cánon.
y respecto a los estudios es cuestión de lamentarse menos y esforzarse más.
Falta que digas que tu madre es 90-60-90, mide 1.80 y rechazó seguir su carrera de modelo porque era un desperdicio de inteligencia....Tu padre es un Brad Pitt, le falta el mentón con esa cosa que se hunde, brazos de leñador e intelecto de Punset, también te tratan mal, pero aún siendo la "fracasada" de la familia, te regalaron un iPhone (tampoco puede faltar en ADV) como premio de consolación.
Dolor de ojos. Haces bien en querer ser chef. Si algún día escribes un libro de recetas "el cual" que te lo escriba otro, si eso.
"Hace tiempo, desde siempre, todos en mi familia tienen un físico perfecto. Yo bueno... Sé cocinar. ADV"
Básicamente ese era tu ADV, aún así, gracias por los detalles, supongo...
La gente que estudia carreras muy ambiciosas a veces no termina siendo tan feliz. Cuando la principal meta en la vida de una persona es encontrar un gran trabajo, significa que su vida no tiene sentido. El trabajo por sí mismo no es un fin, sino el mecanismo que te permite tener recursos para perseguir tu verdadera meta.