Ibas bastante bien hasta lo del hospital. Con diez pastillas de levadura de cerveza no es que no te intoxiques, es que ni una cagarría te entra si me apuras. Ah, y lo de los granos, sí, puede ser que si eres muy constante empieces a notar los efectos para el 2015. A mi me vendieron el mismo cuento hace años.
No seas imbécil la levadura de cerveza no te manda al hospital,fuente yo me he zampado hasta 20 por ocioso y no me paso nada.
11
Pues será alérgico a algún componente de las pastillas, porque que yo sepa, la levadura en sí no es tóxica. Ahora, el motivo, un aplauso para el listo de tu hermano. Se habrá tragado cebada al mismo tiempo para que le fermente en el estómago, ¿no?
Mi abuela siempre tenía un bote de levadura de cerveza en la despensa. De pequeña, cuando no me veía, aprovechaba y me la comía a cucharadas (supongo que me llamaba la atención la palabra cerveza xD). Ni me emborraché, ni me intoxiqué, ni acabé nunca en urgencias, y no pasaba de los 10 años...
0
#7 #7 MorganaLeFay dijo: Ibas bastante bien hasta lo del hospital. Con diez pastillas de levadura de cerveza no es que no te intoxiques, es que ni una cagarría te entra si me apuras. Ah, y lo de los granos, sí, puede ser que si eres muy constante empieces a notar los efectos para el 2015. A mi me vendieron el mismo cuento hace años.#9 #9 lolencia_face dijo: Mi hermano tiene 21 Como te han dicho de aquí en adelante, como mucho estará en el hospital porque le dio por comerse otra cosa más para ver si funcionaba (yo que sé, coca cola y mentos, por ejemplo). La levadura de cerveza es completamente inofensiva.
y el ADV es fake, de pequeño me tomaba medio bote de eso al día y como puedes ver sigo vivo
Ha de estar que brilla de idiota, tu hermano...
Te lo dice uno que tenia un mapa en la cara.
Ademas, no creo que tu hermano se lo coma. Como mucho se le caera/ lo recogera xD
Como te han dicho de aquí en adelante, como mucho estará en el hospital porque le dio por comerse otra cosa más para ver si funcionaba (yo que sé, coca cola y mentos, por ejemplo). La levadura de cerveza es completamente inofensiva.