Hace unos años, que mis padres están divorciados por malos tratos. Hac...


Tres palabras - orden de alejamiento. Si ya hay precedente de malos tratos, no cuesta obtenerla, y entonces sí que tendrían que hacer algo.
6
La culpa es de tu madre por engendrar con un moro.
-4
Me lo podría creer hace 10-15 años. Como persona que sabe de primera mano lo que es la violencia intrafamiliar, puedo decir que he recibido contestaciones similares por parte de la policía. Ahora bien, con la ley de viogen actual, toda denuncia por violencia de género hace que tu madre y sus hijos menores pasen automáticamente a un fichero de personas en riesgo. Si decís que habéis denunciado, se activa un protocolo. Si no está funcionando, consultad a vuestro abogado o abogada (tenéis derecho a uno de oficio en esta situación).
0
#1 #1 kachocalvo dijo: Tres palabras - orden de alejamiento. Si ya hay precedente de malos tratos, no cuesta obtenerla, y entonces sí que tendrían que hacer algo.¿Sirve de algo? quiero decir, han salido muchas noticias de mujeres asesinadas por su ex a pesar de tener denuncias y orden de alejamiento.
0
#4 #4 mmiiqquueeii dijo: #1 ¿Sirve de algo? quiero decir, han salido muchas noticias de mujeres asesinadas por su ex a pesar de tener denuncias y orden de alejamiento.Sirve para limitar acosos como el que describe (llamas, van y hacen que se vaya). Obviamente no sirve para evitar que vaya.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!