♂
... en
familia
La semana pasada, mi mujer estaba abriendo una botella de sidra. El corcho salió disparado, le partió una ceja y le dejó el ojo a la funerala. Al llegar hoy a casa me he encontrado a mi cuñada diciéndole a mi mujer que no tuviera miedo y me denunciara, que lo del corcho no se lo creía nadie, así que dejara de negarlo y admitiera que la maltrato. ADV
Lo siento mucho. Si esa imbécil te denuncia vas muy mal.
"A la funerala" es una expresión que no escuchaba desde mis tiempos de Mortadelo y Filemón, por cierto.
#0 #0 ... dijo: La semana pasada, mi mujer estaba abriendo una botella de sidra. El corcho salió disparado, le partió una ceja y le dejó el ojo a la funerala. Al llegar hoy a casa me he encontrado a mi cuñada diciéndole a mi mujer que no tuviera miedo y me denunciara, que lo del corcho no se lo creía nadie, así que dejara de negarlo y admitiera que la maltrato. ADVmenuda fama que tendrás. ..o cómo te quiere tu cuñada jaja.
"A la funerala" es una expresión que no escuchaba desde mis tiempos de Mortadelo y Filemón, por cierto.Exacto, hay muchos casos de violencia que tratan de ocultarlo, por lo tanto no van a ir por ahí con un moratón en el ojo sin esconderlo de la familia o van a hacer 30km para ir a urgencias "sólo" por un golpe en la rodilla. La mayoría de casos de maltrato no van al médico a no ser que sea realmente muy grave, y por otro lado, una cosa es preguntar un par de veces como se lo ha hecho para ver su reacción (a mí me lo hicieron cuando mi pequeña se abrió el labio) y otra ya ir con lo de que puede denunciarlo.