Lo que no entiendo es por qué le dices a tu madre que "dónde se quedó ese cuerpo tan bonito que tenías". Vamos, es que te mereces una colleja sideral, por lela.
23
Por andarla jodiendo, te lo has ganado.
10
al menos eres un accidente que no intento solucionar.... :D
9
Meh. Amor de madre.
6
#3 #3 nizmo dijo: al menos eres un accidente que no intento solucionar.... :DExacto. Un accidente es algo "no planeado", pero no por ello "no deseado".
5
A todas las que decís tanto lo del ejercicio. No siempre se puede hacer ejercicio durante el embarazo. A muchas nos prohíben explícitamente cualquier tipo de ejercicio y realmente no es algo poco común. Los "ejercicios suaves" como dice #21 #21 dasha dijo: Si durante y después del embarazo una se cuida y hace ejercicio el cuerpo no tarda en volver a tener un cuerpo bonito, si te dejas es normal que luego ya no puedas volver a tener el cuerpo de antes, o sea la culpa no es del embarazo, es el hecho de ponerlo de escusa para abandonarse. Además hacer ejercicio durante el embarazo (no ejercicio duro, ejercicio tipo yoga, pilates, tai-chi, andar...) ayuda a la hora del parto, asi que todo son ventajas.sólo estan indicados si tienes a un profesor que esté especializado en ejericio para embarazadas, sino, puede llegar a ser contraproducente e incluso peligroso (y, por cierto, ¿¿¿pilates es suave???).
4
Dile que lo que tú no hubieras hecho lo hubiese hecho el Padre Tiempo.
4
No te lo tomes tan a pecho.
4
Creo que toda madre es consciente del cambio que puede suponer un embarazo en su cuerpo, y aún así para ellas vale la pena.
En todo caso que no te eche la culpa a ti, porque hay muchas madres que después del embarazo vuelven a estar igual de estupendas (o incluso más) que antes. Todo es cuidarse.
3
Pues a mi lo que me parace es un ADV por tu madre. Realmente era necesario preguntarle que paso con su cuerpo? Todo el mundo empeora con los años, y suponguo no estaba demasiado orgullosa de ello. Yo creo que te respondió eso por estar un poco picada por tu pregunta.
3
Toma por cotilla así aprendes y no te mete con su cuerpo
2
Hombre, es que tan fácil no es el volver a recuperar la figura tras un embarazo. Hay mujeres que, por genética, ya lo tienen mucho más difícil y, si encima tienes 30 años o más, ve sumando dificultad. Por no hablar de que, después de tener un bebé igual no tienes tanto tiempo. El tiempo que no tengas que atender al bebé probablemente lo pases intentando recuperar las horas de sueño que pierdes por las noches o dedicando un rato a cosas para las que ya casi no tienes tiempo normalmente... Vamos, que casi no hay tiempo. Yo todavía no he sido madre, pero la mitad de las mujeres de mi familia han tenido hijos en los últimos cuatro años y si las ves después de una noche de llantos, vómitos y demás, entiendes por qué su cuerpo es lo último en lo que piensan.
2
#27 #27 optimismoeverywhere dijo: #26 Después del parto no se recomienda hacer ejercicio fuerte (o sea, tratar de ponerse en forma a saco) en varios meses, para que el cuerpo vaya recuperandose solo (caminar sí se puede, claro). Y además, los ejercicios para recuperar correctamente la firmeza del vientre deben ser ejercicios específicos para abdominales cruzados, porque los habituales pueden incluso ser peor que no hacer nada. Y engordar demasiado, supongo que sí hay madres que les pasa, pero suelen controlarte bastante el peso. Pero un problema que sí hay es que una mujer embarazada suele necesitar comer cada 2-3 horas durante el día (y a veces la noche), y que a menudo cuesta darse cuenta de que comer más en una ración no evita volver a tener hambre.
Además, si se da el pecho se sigue necesitando comer más de lo normal, pero hay que ser capaz de "leer" el cuerpo y bajar las raciones cuando lo pida.
2
Bien merecido.
1
La mia dice que me encontró en la basura, pero lo dice en plan cachondeo. También hay que ver de que manera lo dice, algunas se pasan a veces un poquín.
1
al menos ese accidente se podía evitar,se podía....
1
#25 #25 alfakentauros dijo: #2,#11 y #23 A ver lo del cuerpo de infarto depende de la edad, porque yo he conocido a madres de 19 y tal y vale pero a los 35 el cuerpo no se recupera y se pone como antes tan facil como creeis.
De todas formas #0, si te dice eso le sueltas 1.- No haber follado a pelo 2.- haber hecho ejercicio tras el parto y tu tampoco preguntes esas cosas.Que no se ponga tan fácil como dices no significa que no se pueda, con esfuerzo casi todo se puede.
0
Si se hubiera cuidado después del "accidente" ( vaya forma de hablar de un hijo, aunque no fuera buscado ) podría haber vuelto a tener ese bonito cuerpo o mejor. Aunque tu también preguntarle eso, manda huevos eh!
0
Menuda gilipollez.
Yo di a luz hace 1 año y ahora estoy mejor que antes de quedarme embarazada, todo vuelve a su sitio si te cuidas. Que asco de madre que te llama accidente... Mi hija vino sin ser buscada y es lo mejor del mundo.
0
Que asco de madre.
0
¿Como pueden llamar a un hijo/a ''accidente''? Nunca lo entendí, ni lo entenderé. Que frialdad.
0
¿Por qué hay gente que se toma tan en serio estos comentarios y hacen de ellos un mundo?
También habría que ver con qué tono se dicen... que seguramente de una pequeña broma o comentario se montan estos follones
0
Eso te pasa por preguntar
0
Que.forma más bonita de enterarte que se les rompió el condón!
0
#2,#2 hosala dijo: Creo que toda madre es consciente del cambio que puede suponer un embarazo en su cuerpo, y aún así para ellas vale la pena.
En todo caso que no te eche la culpa a ti, porque hay muchas madres que después del embarazo vuelven a estar igual de estupendas (o incluso más) que antes. Todo es cuidarse.#11 #11 Veren dijo: Pues me parece que tu madre es un poco... tonta. La mía tuvo 2 hijos y tiene un cuerpo excelente (bueno, tenía, hace 2 años que ya pasa del tema xD) básicamente porque se siguió cuidando y haciendo ejercicio y a pesar de la edad y los embarazos continuó estando delgada y en forma.y #23 #23 i_dumper dijo: Y ahora votadme negativo. Como a las 3 o 4 personas mas. Que han dicho que cuidandose y haciendo ejercicio. Se recupera pronto. Panda de vagas comilonas. Que bien os viene a algunas lo de los antojos.. ale.. a pastarA ver lo del cuerpo de infarto depende de la edad, porque yo he conocido a madres de 19 y tal y vale pero a los 35 el cuerpo no se recupera y se pone como antes tan facil como creeis.
De todas formas #0,#0 el accidente dijo: Ayer, mirando las fotos viejas de mi madre le pregunté qué pasó con su bonito cuerpo. Tras mucho insistir me dijo "Hace 20 años tuve un accidente que arruinó mi cuerpo". Ese accidente era yo. ADV si te dice eso le sueltas 1.- No haber follado a pelo 2.- haber hecho ejercicio tras el parto y tu tampoco preguntes esas cosas.
0
solo comento para defender a todos a los qie han votado en negativo x decir que tenian que cuidarse y tal.Pues llevan toda la razon asique no se xq les votan -....
Yo fue al contrario sin embargo..al tener a mi primer hijo me quede mas delgada que antes del embarazo.Eso si..todos los dias iba a andar un poco.
0
Bueno todos hablan de cuidarse y hacer ejercicio, pero salvo que la genética te ayude, luego de tener un hijo va a pasar mucho tiempo para que tenga tiempo para ella misma, y se van olvidando de a poco de sí mismas. Sin contar aquellas que amamantan el efecto que Sufren sus pechos.
0
No preguntes si no quieres saber la respuesta.
0
Las madres, madres son, si no quieren decirte algo no insistas, no vale la pena.
0
vaya chorrada...
0
#26 #26 optimismoeverywhere dijo: A todas las que decís tanto lo del ejercicio. No siempre se puede hacer ejercicio durante el embarazo. A muchas nos prohíben explícitamente cualquier tipo de ejercicio y realmente no es algo poco común. Los "ejercicios suaves" como dice #21 sólo estan indicados si tienes a un profesor que esté especializado en ejericio para embarazadas, sino, puede llegar a ser contraproducente e incluso peligroso (y, por cierto, ¿¿¿pilates es suave???).Después del parto no se recomienda hacer ejercicio fuerte (o sea, tratar de ponerse en forma a saco) en varios meses, para que el cuerpo vaya recuperandose solo (caminar sí se puede, claro). Y además, los ejercicios para recuperar correctamente la firmeza del vientre deben ser ejercicios específicos para abdominales cruzados, porque los habituales pueden incluso ser peor que no hacer nada.
-1
#28 #28 optimismoeverywhere dijo: #27 Y engordar demasiado, supongo que sí hay madres que les pasa, pero suelen controlarte bastante el peso. Pero un problema que sí hay es que una mujer embarazada suele necesitar comer cada 2-3 horas durante el día (y a veces la noche), y que a menudo cuesta darse cuenta de que comer más en una ración no evita volver a tener hambre.
Además, si se da el pecho se sigue necesitando comer más de lo normal, pero hay que ser capaz de "leer" el cuerpo y bajar las raciones cuando lo pida.Y por cierto, una forma muy buena de bajar de peso después del embarazo es precisamente dar el pecho durante 6 meses o más, puesto que el cuerpo ha engordado precisamente para eso, así que es la forma natural de hacerlo.
Pero a pesar de todo, hay que tener también en cuenta que un embarazo de cambia hormonalmente, así que igual que cambian las reglas, puede cambiarte el peso "normal" (o el que puedes conservar con una dieta equlibrada).
-1
Esta mas que visto y comprobado. Que cualquier madre, que se cuide durante el embarazo. Y tras ser mami. Practique ejercicio durante un par de meses. Vuelve a recuperar su antigua figura. Incluso mejorada con unos nuevos pechos mas grandes. Ahora la culpa a los nenes.. tss
-1
Si durante y después del embarazo una se cuida y hace ejercicio el cuerpo no tarda en volver a tener un cuerpo bonito, si te dejas es normal que luego ya no puedas volver a tener el cuerpo de antes, o sea la culpa no es del embarazo, es el hecho de ponerlo de escusa para abandonarse. Además hacer ejercicio durante el embarazo (no ejercicio duro, ejercicio tipo yoga, pilates, tai-chi, andar...) ayuda a la hora del parto, asi que todo son ventajas.
-1
vos t lo buscaste
-1
Y ahora votadme negativo. Como a las 3 o 4 personas mas. Que han dicho que cuidandose y haciendo ejercicio. Se recupera pronto. Panda de vagas comilonas. Que bien os viene a algunas lo de los antojos.. ale.. a pastar
-2
Es cierto que tú también andabas tocando las narices, pero tener un hijo no es excusa, si te cuidas puedes recuperar la forma.
-2
A eso dile "bueno, soy la cicatriz más bonita que tienes".
-2
Haberle dicho que el único accidente fue por su parte, por no cuidarse después del parto o durante el embarazo. La mayoría de madres que tienen hijos y se quejan de lo gordas que se han quedad, es culpa suya por no cuidarse o molestarse un poco en no engordar más de la cuenta.
-4
Pues me parece que tu madre es un poco... tonta. La mía tuvo 2 hijos y tiene un cuerpo excelente (bueno, tenía, hace 2 años que ya pasa del tema xD) básicamente porque se siguió cuidando y haciendo ejercicio y a pesar de la edad y los embarazos continuó estando delgada y en forma.
-5
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
En todo caso que no te eche la culpa a ti, porque hay muchas madres que después del embarazo vuelven a estar igual de estupendas (o incluso más) que antes. Todo es cuidarse.
Y engordar demasiado, supongo que sí hay madres que les pasa, pero suelen controlarte bastante el peso. Pero un problema que sí hay es que una mujer embarazada suele necesitar comer cada 2-3 horas durante el día (y a veces la noche), y que a menudo cuesta darse cuenta de que comer más en una ración no evita volver a tener hambre.
Además, si se da el pecho se sigue necesitando comer más de lo normal, pero hay que ser capaz de "leer" el cuerpo y bajar las raciones cuando lo pida.
De todas formas #0, si te dice eso le sueltas 1.- No haber follado a pelo 2.- haber hecho ejercicio tras el parto y tu tampoco preguntes esas cosas.Que no se ponga tan fácil como dices no significa que no se pueda, con esfuerzo casi todo se puede.
Yo di a luz hace 1 año y ahora estoy mejor que antes de quedarme embarazada, todo vuelve a su sitio si te cuidas. Que asco de madre que te llama accidente... Mi hija vino sin ser buscada y es lo mejor del mundo.
También habría que ver con qué tono se dicen... que seguramente de una pequeña broma o comentario se montan estos follones
En todo caso que no te eche la culpa a ti, porque hay muchas madres que después del embarazo vuelven a estar igual de estupendas (o incluso más) que antes. Todo es cuidarse.#11 #11 Veren dijo: Pues me parece que tu madre es un poco... tonta. La mía tuvo 2 hijos y tiene un cuerpo excelente (bueno, tenía, hace 2 años que ya pasa del tema xD) básicamente porque se siguió cuidando y haciendo ejercicio y a pesar de la edad y los embarazos continuó estando delgada y en forma.y #23 #23 i_dumper dijo: Y ahora votadme negativo. Como a las 3 o 4 personas mas. Que han dicho que cuidandose y haciendo ejercicio. Se recupera pronto. Panda de vagas comilonas. Que bien os viene a algunas lo de los antojos.. ale.. a pastarA ver lo del cuerpo de infarto depende de la edad, porque yo he conocido a madres de 19 y tal y vale pero a los 35 el cuerpo no se recupera y se pone como antes tan facil como creeis.
De todas formas #0,#0 el accidente dijo: Ayer, mirando las fotos viejas de mi madre le pregunté qué pasó con su bonito cuerpo. Tras mucho insistir me dijo "Hace 20 años tuve un accidente que arruinó mi cuerpo". Ese accidente era yo. ADV si te dice eso le sueltas 1.- No haber follado a pelo 2.- haber hecho ejercicio tras el parto y tu tampoco preguntes esas cosas.
Yo fue al contrario sin embargo..al tener a mi primer hijo me quede mas delgada que antes del embarazo.Eso si..todos los dias iba a andar un poco.
Además, si se da el pecho se sigue necesitando comer más de lo normal, pero hay que ser capaz de "leer" el cuerpo y bajar las raciones cuando lo pida.Y por cierto, una forma muy buena de bajar de peso después del embarazo es precisamente dar el pecho durante 6 meses o más, puesto que el cuerpo ha engordado precisamente para eso, así que es la forma natural de hacerlo.
Pero a pesar de todo, hay que tener también en cuenta que un embarazo de cambia hormonalmente, así que igual que cambian las reglas, puede cambiarte el peso "normal" (o el que puedes conservar con una dieta equlibrada).