Hace unos meses, en una reunión familiar, se me ocurrió llevar una Coc...


También mata, la próxima lleva agua
5
La próxima vez sólo agua. O llévale un refresco normal pero con el testamento para que lo vaya cubriendo.
3
#3 #3 linuu dijo: ¿Y no sería mejor agua o jugo de fruta natural? ¿También compras la mayonesa baja en grasa para evitar el colesterol?la fruta exprimida contiene mucho más azúcar libre que la entera, así que tempcoo le harías ningún favor.
3
"se dice gracias, maldita cerda desagradecida"
2
La zero creo que se asemeja más al sabor original, pero bueno, me da que se quejará igual. A mí curiosamente me gustan todas menos la original, me sabe demasiado dulce. Suelo tomar light, que es la que más me gusta.
2
Pues los estudios recientes dicen que las bebidas light podrían ser nocivas para gente con diabetes tipo 2 así que no se si le estabas haciendo un favor realmente, lo que la próxima vez no lleves nada y tan tranquila, no hace falta hacer dramas por la ingratitud de la gente. Igual y hasta deberías tratar de no tomarte demasiado a pecho las criticas que se que debieron molestarte pero también hay que entender que debe estar bastante frustrada y amargada por no poder comer lo que le gusta y tener que conformarse n sustitutos que saben bastante diferente.
1
Mmmm si es diabetica el azúcar de la cocacola light es igual de perjudicial.
0
la próxima le agregas 200 gramos de azucar así te aseguras que para la que le sigue no se va a poder quejar..
0
Uh, a mí me hacen eso y estás que llevo algo sin azúcar. Llevaría hasta merengue, que lo odio, solo para que se quejase con razón. Pues vaya una desagradecida!
-1
¿Y no sería mejor agua o jugo de fruta natural? ¿También compras la mayonesa baja en grasa para evitar el colesterol?
-6

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!