♀
dgtzsrz en
familia
Hace unos meses, comencé a tener una molestia en el vientre y mi madre me dijo que no exagerara, que me tomara una pastilla y ya. Me levanté a las 5:00 a.m con muchas molestias e insistí hasta que accedió a llevarme a urgencias. El "dolor exagerado" resultó ser un apéndice perforado que debía ser operado con urgencia y que de haber sido atendido un día antes no habría pasado a mayores. ADV
Si no ves por un ojo y tu madre te dice "seguro que sí", ¿te quedas tan tranquilo?
Ante dudas.... siempre medico.
#0 #0 dgtzsrz dijo: Hace unos meses, comencé a tener una molestia en el vientre y mi madre me dijo que no exagerara, que me tomara una pastilla y ya. Me levanté a las 5:00 a.m con muchas molestias e insistí hasta que accedió a llevarme a urgencias. El "dolor exagerado" resultó ser un apéndice perforado que debía ser operado con urgencia y que de haber sido atendido un día antes no habría pasado a mayores. ADV¿que es un apéndice perforado, peritonitis? A mi me mandaron a mi casa y al día siguiente, me operaron y no podía ni andar del dolor, si te ha pasado lo mismo, lo siento por el dolor y me alegro de que estés viva, podrías haber muerto.
Si vivieras sola te hubieras quedado acostada hasta desangrarte?esta claro que no has tenido ni apendicitis ni peritonitis.
#12 #12 sol18 dijo: #9 ¿ No entiendes que la pedicitis duele de tal forma que no te puedes ni mover ? es verdad, YO no podía ni moverme y solo tenía 7 años.
Si vivieras sola te hubieras quedado acostada hasta desangrarte?claro, cómo como con la apendicitis (o peritonitis) te desangras...