Hoy, mi padre me ha dicho que es mi obligacion hacer de comer cada vez...


Lógica aplastante.
18
Menuda perla ha soltado tú padre.
10
Pues claro! Espero que además seas diseñador de moda, tengas un caniche, y vayas a todas partes con gafas de sol. Viva los tópicos.
36
El comentario aunque algo incorrecto no se oye grave, se ve que bromea contigo de una manera normal.
8
¿No puedes mandarlo a tomar por el culo? Sino, ya sabés, un día se te pasa la sal en SU plato, otro la pimienta, al tercero el comino... va a ver si quiere que le sigas cocinando.
-3
Sí, sí. Viene en el manual del buen gay. En mi manual de mujer hetero viene un capítulo eterno que se llama "Que no se te pase el arroz, no seas la señora de los gatos".

¿Desde cuándo los gays cocinan especialmente bien o mal? O.o
9
y supuestamente yo también por ser mujer... pero mejor que no pruebes lo que cocine, no se me da muy bien.
3
Topico!! Pero no te preocupes,a mi mis amigos aun se creen muchos topicos y yo cuando los dicen me quedo como: ¿tu eres tonto? XD asi que no te lo tomes a mal
2
Jajaja no creo que lo dirían en serio
3
LOL Que prejuicioso, con todo respeto.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Menudo perezoso de miércoles
1
Facil remedio...no vayas
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Seguro era en plan broma, no seas tan victimista.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para los que dicen que es una broma, a saber cómo se lo ha dicho el padre para que se sintiera ofendido.
Además, hay una diferencia muy grande en que un amigo te suelte eso a modo de broma que un padre. Pues no, a mí no me gusta que mis padres bromeen conmigo de esa forma porque yo no lo hago con ellos. Es simple.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Bueno haz comida mutante y asi ya no te pondra mas a hacer la comida jajajajjajajajaa
1
mmmm me parece un post un poco estúpido, puede que sea un comentario un poco feo, pero al lado de otros padres que van soltando mierdas brutales del hijo gay esto no es nada. Para mi que estas haciendo una montaña de un grano de arena, a mi también me sueltan paridas mis viejos y no les doy mayor importancia
0
#15 #15 Don_Sargento dijo: @soldan eres un recluta llorón, he estado revisando tus otros ADV y en cuanto tienes la mínima oportunidad escribes una chorrada con aires victimistas porque no eres más que un marica de los gordos. No eres homosexual, eres un nenazas.

Podrías tomártelo a broma, pero prefieres escribir esta bazofia y enviarla para llorar junto al hombro de tus otros amiguitos maricas y quejaros sobre lo injusto que es el mundo. Si queréis ser tratados de igual a igual os toca aguantar bromas como nos toca a todos, siempre que no se digan con maldad y se respeten los unos a los otros.

Y me importan una mierda los negativos, tenía que decirlo.
Yo soy un sarasa de aquellos y sin embargo le doy toda la razón, mi sargento, jajajaja.
2
y q le ha llevado a esa conclusión al genio de tu padre? xD
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Que tu padre sea idiota no quita que tengas que ayudar en casa
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!