Me parece absurdo, como si tu madre no lo supiera...
12
Que lista....
1
Esto es de una viñeta de humor negro...
25
Esto es más falso que tu nombre.
11
A lo mejor era una broma ¿no?
4
Me parece que poca cosa podrá hacer el pobre hombre....
0
#10 #10 dreambroke dijo: Me parece que poca cosa podrá hacer el pobre hombre....Nunca digas nunca, mi hermano también es minusválido y juega a baloncesto adaptado y practica natación también, de cintura para arriba es el doble que yo.
Si claro. Y tu siguiente ADV será para decir que.en 25 años de matrimonio ella no se ha dado.cuenta que su marido es minusválido y lo ha abandonado porque nunca se para ni para servirse un vaso de agua
2
#16 #16 staphilococcus_aureus dijo: ¿que tipo de diversidad funcional tiene tu padre? odio la palabra "minusválido", me transmite que es una persona que vale menos que los demás por el hecho de que no funciona como los demás, cosa que es mentira.
¿Va en silla de ruedas? pues puede apuntarse a un gimnasio, que las piernas no las moverá, pero el tronco y los brazos si. Se va a poner como Nick Scott.
¿Es ciego? pues se pone en contacto con los servicios sociales de la ONCE, le asignan un guia voluntario, se ponen la correa en la muñeca y a correr se ha dicho. O se compra una cinta andadora y listo.
¿Es sordo? joder, no puede oir, pero puede corre. Eso ya es vagancia.
Y lo de tu madre me lo creo; yo soy ciega y mi madre no se corta en decirme "mira sobre la mesa"... claro que si, minusválido es una palabra peyorativa. Y en caso de tener una discapacidad, puede salir a correr con la silla de ruedas. El desgaste energético no es tan grande cómo si moviese las piernas pero salir a correr con la silla de ruedas le irá muy bien para cardio, abdominales, espalda y en general tronco superior, y a demás, perderá peso seguro.
Folladora compulsiva de nombre y un chiste malo de un minusválido.¡¡SE HA QUEDADO CON TODOS VOSOTROS!! Ríete de los payasos del circo que estan para eso,y deja esto en paz
Es perfectamente creíble este ADV, ya que la madre en cuestión pudo habérselo al marido con todo el cariño del mundo. A un amigo mío le están dando la quimio y hace bromas de ello.
#26 #26 forera dijo: Folladora compulsiva de nombre y un chiste malo de un minusválido.¡¡SE HA QUEDADO CON TODOS VOSOTROS!! Ríete de los payasos del circo que estan para eso,y deja esto en pazexacto, el nombre es ese porque estaba improvisando que ADV enviar
Aún así, yo lo tomo como humor negro, si es que es cierto, la gracia estaría en que es minusvalido.
¿Va en silla de ruedas? pues puede apuntarse a un gimnasio, que las piernas no las moverá, pero el tronco y los brazos si. Se va a poner como Nick Scott.
¿Es ciego? pues se pone en contacto con los servicios sociales de la ONCE, le asignan un guia voluntario, se ponen la correa en la muñeca y a correr se ha dicho. O se compra una cinta andadora y listo.
¿Es sordo? joder, no puede oir, pero puede corre. Eso ya es vagancia.
Y lo de tu madre me lo creo; yo soy ciega y mi madre no se corta en decirme "mira sobre la mesa"...
claro que si, minusválido es una palabra peyorativa. Y en caso de tener una discapacidad, puede salir a correr con la silla de ruedas. El desgaste energético no es tan grande cómo si moviese las piernas pero salir a correr con la silla de ruedas le irá muy bien para cardio, abdominales, espalda y en general tronco superior, y a demás, perderá peso seguro.