Hoy, al ir a preparar la comida he prendido el fogón, pero el mechero...


Soy el unico que no entiende u na mierd4 de este adv?, lo he leido 3 veces y sigo sin pillarlo
9
Pero como no lo he pillado y puede qje quede como un *******, tengo que recomponer el camino, el afua si tiene oxigeno, dos atomos de oxigenl y uno de helio
-13
#2 #2 tragar_es_amar dijo: Pero como no lo he pillado y puede qje quede como un *******, tengo que recomponer el camino, el afua si tiene oxigeno, dos atomos de oxigenl y uno de helio@tragar_es_amar Hidrógeno, no helio.
7
Yo entiendo que, a causa de la pequeña pérdida de gas por no prender la cocina, el hermano ha intentado "respirar aire puro o limpio" con el oxígeno del agua.
14
Aquaman.
2
Todo bien(o mal pero comprensible) hasta lo de adoptado.
0
Tiene oxígeno pero el agua oxigenada,creo que tu hermano faltó a la clase donde explicaron eso de que el agua del grifo no tiene oxígeno
-5
#2 #2 tragar_es_amar dijo: Pero como no lo he pillado y puede qje quede como un *******, tengo que recomponer el camino, el afua si tiene oxigeno, dos atomos de oxigenl y uno de helio#3 #3 sparafucille dijo: #2 @tragar_es_amar Hidrógeno, no helio.#8 #8 ann1994 dijo: Tiene oxígeno pero el agua oxigenada,creo que tu hermano faltó a la clase donde explicaron eso de que el agua del grifo no tiene oxígeno Dos átomos de hidrógeno por cada uno de oxígeno. H2O. En mis tiempos esas cosas las aprendíamos en párvulos.
#8 #8 ann1994 dijo: Tiene oxígeno pero el agua oxigenada,creo que tu hermano faltó a la clase donde explicaron eso de que el agua del grifo no tiene oxígeno El agua (sea del grifo o de donde sea) tiene oxígeno, como se observa si miras la fórmula anterior. El agua oxigenada simplemente tiene más: H2O2. Creo que tú faltaste a la clase donde explicaron eso.
7
Pues entre el hijo tonto o el hijo mortalmente torpe tus padres se sentirán orgullosos...
3
El agua tiene oxígeno otra cosa es que los humanos no podamos metabolizarlo
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!