epa_dma_2011 en
familia
Hace unos meses, me salieron unas heridas en la cabeza que me producen muchos picores y un exceso de caspa. Cuando fui al médico me dijo que era problema de estrés. Tengo 15 años y ese estrés es causado por mi padre, que me presiona para que saque buenas notas y para que juegue bien al futbol. Si eso no sucede recibo unas broncas importantes que me causan el estrés. ADV
En primaria (soy de México) una vez en tercer año (8-9 años), una amiga mía se puso a llorar desconsoladamente porque sacó un 9, y sus padres le pegaría por no sacar 10, eso me parece estúpido.
Lleva a tu padre contigo al médico, y que él le explique lo que está pasando. Tendría que ser un cabronazo para no entrar en razón después de eso.
Pide una segunda opinion
PD: 5 sep 2018 10 meses para publicar un ADV, tranquis, no hay prisa...