♀
Anónimo en
familia
Hace unos meses, dijeron en televisión una lista de características del comportamiento del maltratador psicológico, diciendo que con que se cumpliera sólo una, ya se considera maltrato. Mi hermano las cumple TODAS con mi madre. No puedo denunciar porque lo negarían los dos, mi madre la primera. ADV
Segundo: menos si es un tema tan de moda como está ahora el maltrato psicológico
Tercero: si fuera tan sencillo de detectar no existiría el buillyng porque se pillaría a los maltratadores a la primera y los demás por miedo se andarían con pies de plomo.
No, en serio. Es más chungo de lo que crees si tu propia madre le tapa. Deberías intentar que ella vea la realidad para que pueda empezar a defenderse, porque por mucho que tú lo intentes si ella no lo ve le está dando alas a tu hermano, animando y reforzando esa conducta violenta.
http://www.youtube.com/watch?v=3x5tTmsztCw
http://www.youtube.com/watch?v=3x5tTmsztCw