♀
anónimo en
familia
Hoy, llevo 4 meses enseñándole a mi hija de 2 años y medio a usar el orinal y quitarle el pañal. Meses en los que me he hartado de recoger pis y caca del suelo y ropa. Hoy me ha despertado de la siesta con "Mamá caca", he ido al orinal y había una mini-caquita. Me la he comido a besos y he visto mi esfuerzo recompensado. Al salir de casa he notado que tenía 3 enormes cacas en el bolso. ADV
Tened mucho, mucho cuidado con los niños 🙏🏼
Dicho esto deduzco que la niña tenía 26 meses cuando empezaste suponiendo que se la más pequeña del colegio entraría con 33 meses tienes 7 meses de margen cuando un niño está realmente preparado en un par de semanas o incluso menos consigues quitarle el pañal perfectamente además puedes pasar directamente al WC con un adaptador.
A veces las prisas, la presión del entorno etc no nos deja escuchar a nuestros hijos y tomamos el camino largo.
#animo que ya casi lo tienes!!
#0 #0 anónimo dijo: Hoy, llevo 4 meses enseñándole a mi hija de 2 años y medio a usar el orinal y quitarle el pañal. Meses en los que me he hartado de recoger pis y caca del suelo y ropa. Hoy me ha despertado de la siesta con "Mamá caca", he ido al orinal y había una mini-caquita. Me la he comido a besos y he visto mi esfuerzo recompensado. Al salir de casa he notado que tenía 3 enormes cacas en el bolso. ADVbueno, al menos ya avisa, ahora hay que enseñarle cuál es el lugar correcto.