Hace unos años, cuando era pequeño me diagnosticaron esquizofrenia l...


¿Cómo que la que era tu madre? ¿Ya no es tu madre? ¿O lo que quieres decir es que tu supuesta madre era producto de tu esquizofrenia?
16
La esquizofrenia aparece en la franja de los 25 a los 35 años; el único caso conocido -y dudoso-, es el de una noña cin alucinaciones visuales. Y no hay grados de esquizofrenia (leve, moderada y grave), sino tipos -paranoide, hebefrénica, residual...-. Así que un fake como una casa.
23
Ya no sabía qué hacer para intentar que te ducharas, cerdo.
1
#2 #2 Bodom__91 dijo: La esquizofrenia aparece en la franja de los 25 a los 35 años; el único caso conocido -y dudoso-, es el de una noña cin alucinaciones visuales. Y no hay grados de esquizofrenia (leve, moderada y grave), sino tipos -paranoide, hebefrénica, residual...-. Así que un fake como una casa.niña*, perdón
3
#2 #2 Bodom__91 dijo: La esquizofrenia aparece en la franja de los 25 a los 35 años; el único caso conocido -y dudoso-, es el de una noña cin alucinaciones visuales. Y no hay grados de esquizofrenia (leve, moderada y grave), sino tipos -paranoide, hebefrénica, residual...-. Así que un fake como una casa.@Bodom_91 Ahí tienes la respuesta #0,#0 micorriza dijo: Hace unos años, cuando era pequeño me diagnosticaron esquizofrenia leve porque escuchaba voces. Entonces la que era mi madre no creía en esas cosas y decidió tirarme agua bendita para ''ver como reaccionaba'' ya que el cura del pueblo le había dicho que tenía demonios dentro de mí. ADV así que haré un inciso importante. Me muero de calor.
1
#2 #2 Bodom__91 dijo: La esquizofrenia aparece en la franja de los 25 a los 35 años; el único caso conocido -y dudoso-, es el de una noña cin alucinaciones visuales. Y no hay grados de esquizofrenia (leve, moderada y grave), sino tipos -paranoide, hebefrénica, residual...-. Así que un fake como una casa.@Bodom__91 Pues en mi colegio me acuerdo que había uno al que lo cogían episodios y escuchaba voces.
0
Bueno, no creo que pasara nada, no?
1
#2 #2 Bodom__91 dijo: La esquizofrenia aparece en la franja de los 25 a los 35 años; el único caso conocido -y dudoso-, es el de una noña cin alucinaciones visuales. Y no hay grados de esquizofrenia (leve, moderada y grave), sino tipos -paranoide, hebefrénica, residual...-. Así que un fake como una casa.Hay grados, porque es una enfermedad degenerativa, que se puede manifestar en cualquier estadio de la vida.
6
Vaya fake. El protocolo para expulsar un demonio del cuerpo no se limita a bañar en agua bendita, además que el sacerdote no 'encarga' a nadie hacer su trabajo, se ocupa personalmente.
3
http://sid.usal.es/libros/discapacidad/9743/8-1/esquizofrenia-en-ninos-y-adolescentes.aspx
Es un libro muy interesante, aunque con muchas estadísticas para mi gusto.

#2 #2 Bodom__91 dijo: La esquizofrenia aparece en la franja de los 25 a los 35 años; el único caso conocido -y dudoso-, es el de una noña cin alucinaciones visuales. Y no hay grados de esquizofrenia (leve, moderada y grave), sino tipos -paranoide, hebefrénica, residual...-. Así que un fake como una casa.@Bodom__91
2
#1 #1 edena_ruh dijo: ¿Cómo que la que era tu madre? ¿Ya no es tu madre? ¿O lo que quieres decir es que tu supuesta madre era producto de tu esquizofrenia? @_bam_ Dios, que buena premisa para una pelicula
0
Mas falso que un político honesto, muchos se creen que el exorcismo se trata "a lo loco", pero es un proceso muy cuidadoso que solo se aplica si la medicina no tiene explicación para lo que pasa, además, el padre no manda a un familiar a que lo haga, es mas, en la mayoría de los casos ni siquiera es el padre quien realiza el exorcismo, sino alguien enviado por el Vaticano.
0
Disculpa, cuando niño, vivias en el siglo XV? Porque si no, es un fake
0
Faltan el alcalde y el farmacéutico en la historia esta!
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!