aqui el punto es ¿Te puedes pagar tu el viaje, la carrera y la estancia alli? si la respuesta es afirmativa, el permiso de tu madre importa una mierda.
21
No entiendo a esos padres que ante cualquier tipo de propersr sus hijos les cortan las alas... para eso tienen hijos? Pars reflejar en ellos sus frustraciones? Odio a la gente que es padre por serlo, de verdad...
5
@arendelle Normalmente suele ser debido a una falta de confianza, principalmente en sus hijos. En el caso de este cartel seria algo asi como "Una vez que tengas una carrera y tengas "asegurado un futuro" podras irte a perder el tiempo y rascarte los cojones por el mundo".
3
#3 #3 nomecreoquetengaquedecirlo dijo:@arendelle Normalmente suele ser debido a una falta de confianza, principalmente en sus hijos. En el caso de este cartel seria algo asi como "Una vez que tengas una carrera y tengas "asegurado un futuro" podras irte a perder el tiempo y rascarte los cojones por el mundo".mis padres por ejemplo lo escudaban en "Si quieres trabajar primero sacate una carrera y despues ya podras ser camarero, pero con tu carrera"...
1
Supongo q quien escribe és menor de edad, sinó no tiene sentido el "mi mama no me deja ir"
4
Yo creo que la hace más por ello que por ti, teme sufrir el síndrome del nido vacío. Pero ten cuidado porque sigues bajo sus alas todavía, porque qué es eso de que "no te deja"; si eres mayor para hacer una carrera eres mayor para decidir dónde de.
1
Habla con tu padre ya que con tu madre no se puede.
"A los hijos tenemos la obligación de darles solo dos cosas: raíces para volver y alas para volar". Díselo, de una madre a otra madre.
5
No quiere que vayas y ya.
3
Pásate por el forro la opinión de tu madre y vete a Canadá. Si sufre, que sufra; los hijos tenemos derecho a irnos a donde nos plazca a estudiar. Además los padres deberían dar alas, no quitarlas.
1
No sé si eres consciente de que si no explicas por qué necesitas el permiso de tu madre estás quedando como un ridículo.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
"A los hijos tenemos la obligación de darles solo dos cosas: raíces para volver y alas para volar". Díselo, de una madre a otra madre.