Comentarios(19)
Por mejores
Por orden cronológico
Ese juego lo creo el diablo para que todo el mundo estuviera enganchado, nos engatusa a todos!! xD
11
Otro asco de vida de embarazadas.... ya sabeis si quereis que os publiquen "embarazo publicación segura"
9
Quizá cuando el niño llore se enterará de que debe dejar el Candy Crush
9
¿un poco falso no? ¿y la gracia?
4
Lo siento pero no me lo creo
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
que raro... cuantas embarazadas de repente...
1
Publicidad para candy crush es lo único que veo en este ADV.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Pero que cantidad de adolescentes sin cabeza hay en este mundo... que manera de artuinarse la vida.
0
Siempre veo hablando a la gente sobre el juego "Candy Crush" de Facebook y casi siempre (por no decir siempre) me invitan a ese juego, pero sinceramente no lo conozco y jamas lo jugué... Pero se que un juego no puede hacer que una mujer (en este caso tu madre) pueda ser tan loca por un juego, a tal punto de no hacerle caso a su hija cuando le esta diciendo algo tan importante como eso.. Que es un hijo el que va a venir!, no un "premio" o algo así en el juego!...Ojala el hijo no salga como la abuela xD
0
uyyy diselo con una bocina mientras duerma que asi cae la de dios jejeje no enserio tu madre tiene un problema serio
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Igual se a quedado petrificada con la noticia jajajaja
0
A todos los que no crean que alguien pueda engancharse a tal nivel con algo, les pongo de ejemplo a mi propia madre. Le he llegado a contar mi día entero mientras mira la televisión, incluso con bromas del estilo "Mañana me voy a vivir con mi novio" y ella ni enterada de nada. Triste, pero cierto.
0
Candy crush es adictivo. Soy una víctima; aunque creo que puedo moderarme; no soy dependiente tipo drogo. Eso creo. Pse. Divine! (De los que juegan, ¿alguien + adora la peculiar yuxtaposición entre los adjetivos melifluos y la voz grave del narrador?)
0