♂
oveja negra de la familia en
familia
Hace tiempo, que soy técnico informático. Ayer se veía que estaba algo pelado el cable del router y mis padres dijeron que había que llamar a un técnico. Al parecer, yo no tenía razón al decir que había que cambiar el cable (encima lo hacía gratis). El técnico les dijo lo mismo que yo y les cobró 20€. ADV
(Sí, estoy en el puesto de trabajo y muerto de aburrimiento :P ) (y no, no me pagan por estar aquí).A lo mejor los padres son tan catetos que han querido llamar a empresas de servicio técnico antes que a la de la compañía que les pone internet en casa (algo que pasa más de lo que piensa la gente). Supongo que esos gastos serán solo del desplazamiento. No tiene que ser fake.
Pero los padres son asi, siempre seras su bebe... yo aun no pude convencer a mi papa de que apagando el monitor antes que el PC no se daña nada... pero aun no me cree y yo eso estudio >.
(Sí, estoy en el puesto de trabajo y muerto de aburrimiento :P ) (y no, no me pagan por estar aquí).