¿No será que tiene dentadura postiza y pone lejía en el vaso ?
1
¿ son dientes de quita y pon ? Por que si aun son los suyos no me lo creo.
-1
Claro... y seguro que aunque por casualidad tu abuelo hiciese eso, ni tu padre ni nadie de la familia se alertaria y haría algo...No cuela.
0
Pues no es la primera vez que lo oigo. De echo. Lavarse los dientes con ceniza de puro y agua. ( quimicamente es parecidisimo a la lejia. O blanqueante) Hace que los dientes luzcan blancos. Antiguamente era algo muy normal. Pero tampoco tenian las cremas dentales que tenemos ahora.
-1
#1 #1 pennywise1987 dijo: eso no se lo cree nadie, asi de claro¿Por qué no? Lo más fácil es que el abuelo use dentadura postiza. Por tanto no pasaría nada por lavarla con lejía si después la aclaras como es debido.
Lo que yo no veo es el adv.
pues si me lo creo, pues lo que hace la lejia(cloro) es blanquear, lo que puede hacer es lavarse los dientes con eso y despues enjuagarse, obvio no se lo va a tragar, que es peligroso? pues si es peligroso, pero si blanquea
y lo digo porque yo he visto gente hacer eso
-1
Jajaja si si me lo creo eh!!
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Lo que yo no veo es el adv.
y lo digo porque yo he visto gente hacer eso