Qué es, la semana de los abuelos? Joder, era lo normal en aquella época, es la educación que han recibido, a su edad es difícil que cambien de punto de vista. Hala, ya os hecho un resumen de los comentarios que habrá. Siguiente ADV!
Moderadores, por cada mierda de ésta que dejáis pasar, Satanás mata un gatito. Estáis advertidos.
42
El machismo de este país, qué quieres que te diga.
Al que vuelva a leer poniendo "mierda de país" o "así va este país", le meto el peñón de Gibraltar por donde no le da el Sol. Qué es, la nueva muletilla de moda, que hay que decirla en todos los ADV aunque no pegue ni con cola?
¿Tantisimo cuesta comprender que las personas que pasan de los 60 años han vivido y crecido en un mundo que no tiene absolutamente nada que ver con el nuestro? Es que ahora nos llevamos las manos a la cabeza por lo que piensan, pero en "su epoca" era absolutamente normal pensar asi. Esa forma de pensar esta en peligro de extinción, un poco de paciencia.
Siempre podremos hacernos transexuales... aunque en vez de perdonarte el recoger los platos, no nos dejarán entrar en su casa... Así no tenemos que ver eso.... Todo ventajas.
1
Que asco de abuelos
1
Aún hay gente, sobretodo las personas mayores, que no aceptan que estemos en el 2010..
Moderadores, por cada mierda de ésta que dejáis pasar, Satanás mata un gatito. Estáis advertidos.