Hoy, estoy a punto de perder mi oportunidad de aprobar selectividad, ¿...


¿E ir en bus, o metro, o incluso aunque este muy lejos andando?
Yo tengo ido andando a sitios de tres horas y luego volver porque no quedaba mas remedio.
22
¿Buses, taxis, compañeros,...? Si tienes edad para hacer selectividad, tienes edad para sacarte las castañas del fuego tú solito.
20
Si escribes así no hace falta más, ya te suspendo yo.
10
Coge el transporte público o pidele a alguien que te lleve. ¡Suerte con la selectividad!
7
Si vas a estar escribiendo repetición de pronombres, no hace falta que te presentes a lengua...
7
#4 #4 jowio dijo: Si claro claro, la selectividad en un instituto. Madre mia a que nivel de.ignoracia llega la.genteEs que se suelen hacer en institutos. Los que hicieron la selectividad en mi pueblo tuvieron que irse a un instituto de un pueblo cercano.
7
Puedes tomar, bus, metro, pedirle a un amigo que te lleve, andar, tomar taxi, honestamente si no tienes la voluntad para solucionar ese inconveniente quizá no estas listo para la educación superior.
6
La selectividad un 12 de agosto?
3
Pues fortalece glúteos.
2
Si no eres capaz de buscarte la vida tú solo en algo tan simple, no pintas nada en la universidad. ¿O también pensabas pedir a mamá y papá que te lleven a clase?
1
Parafraseando a Mister Jagger: ¡AUTOBÚS!
0
La selectividad se hace en la universidad no en institutos...
0
Si claro claro, la selectividad en un instituto. Madre mia a que nivel de.ignoracia llega la.gente
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!