♂
Anónimo en
familia
Hace unos años, cuando comencé mis estudios, mi padre, dudando de que los acabase, me prometió que si aprobaba todo con sobresaliente me compraría el coche que yo quisiera. Hoy, al llegar él a casa después del curro me ha dicho "baja al parking, lo prometido es deuda". Y efectivamente, allí, en nuestra plaza de aparcamiento, había un precioso BMW z8 roadster de color rojo. A escala 1:43. ADV
#1 O no has terminado de leer el ADV, o no tienes ni idea de lo que está hablando eso de "a escala 1:43", le ha regalado un coche de "juguete". Ahí va la leche. Sin duda ha sido el desgaste mental de los exámenes el que ha causado que no viera lo último. Perdonen las molestias.
#1 #1 psigma dijo: Ya, y más en estos tiempos. ¿Y en qué página de la revista Forbes dices que sale tu padre?O no has terminado de leer el ADV, o no tienes ni idea de lo que está hablando eso de "a escala 1:43", le ha regalado un coche de "juguete".
De todas formas, yo soy de los que tienen grabado a fuego lo de "lo prometido es deuda" y me jodería que me lo hiciesen a mí. Estaría bien que tu padre te dijese que "mira, hijo, ahora las cosas están mal y yo no contaba con que acabases los estudios" (Nada que tú no supieses) pero tendrás tu coche...aunque no será hoy ni mañana.
¿En serio meterías a tu padre en una residencia por esa chorrada? Ese que seguramente te ha dado de comer y casa gratis durante un montón de años, y el mismo que a muchos les ha pagado estudios, les ha quitado el pañal lleno de mierda, les ha cuidado cuanto estaban malos...
Sacaste las notas gracias a la motivacion que te dio tu padre, asique ve dandole las gracias.
no lei lo de la escala xD
Precisamente yo no soy quien podría tener a los padres idealizados. Si haces cuentas del dinero que sólo se ha gastado tu padre por ti, te salen unos cuántos coches. Una cosa es juzgar si sería buen padre y otra cosa que se merezca ser metido en la peor residencia que se encuentre por una broma. Él también te podría o nos podría haber abandonado y no lo hicieron durante un montón de años. No podían abandonarnos porque es ilegal. Y es una broma, pero una broma cruel en el sentido de que, al menos, cuando yo bromeo, no me dedico a ilusionar a la gente para reírme de ellos en su cara.
Y no digo que el padre de esta persona tuviera que comprarle un coche. Es más, yo tampoco habría cumplido la promesa, pero lo de hacerle bajar al garaje para que luego sea un coche de juguete es simple y llanamente de querer burlarse de él y ser un cabrón. Y sí, a mí alguien que me trata de esa manera no me inspira compasión y lo metería donde pillara.
Por cierto, mi madre está en una residencia por otros motivos bastante más fuertes e irremediables (aunque no en una mala, sino en una buena, claro), así que no me parece precisamente un acto cruel cuando es necesario (esto no tiene que ver con la discusión, pero quería comentarlo).
Precisamente yo no soy quien podría tener a los padres idealizados. Si haces cuentas del dinero que sólo se ha gastado tu padre por ti, te salen unos cuántos coches. Una cosa es juzgar si sería buen padre y otra cosa que se merezca ser metido en la peor residencia que se encuentre por una broma. Él también te podría o nos podría haber abandonado y no lo hicieron durante un montón de años.
¿En serio meterías a tu padre en una residencia por esa chorrada? Ese que seguramente te ha dado de comer y casa gratis durante un montón de años, y el mismo que a muchos les ha pagado estudios, les ha quitado el pañal lleno de mierda, les ha cuidado cuanto estaban malos... No se lo tendría que dar, pero ni mucho menos tendría que burlarse de él regalándole un coche de juguete y haciéndole bajar al garaje previamente todo ilusionado creyendo que iba a ser de verdad. Además, me parece que tienes idealizados a los padres... ¿¿De verdad crees que todos los padres hacen todo eso que has dicho por sus hijos?? Porque el mío lo único que hacía de lo que has dicho es lo de mantenerme (vamos, todo lo que a asuntos económicos se refiere), pero como padre dejaba bastante que desear y desde luego no me lo imagino cambiándome los pañales...
No, tú no bromeas, tú le metes en la peor residencia que es mucho mejor, ¿no? Yo veo peor lo de la residencia, eso hace más daño, al menos a mi parecer.
Y no digo que el padre de esta persona tuviera que comprarle un coche. Es más, yo tampoco habría cumplido la promesa, pero lo de hacerle bajar al garaje para que luego sea un coche de juguete es simple y llanamente de querer burlarse de él y ser un cabrón. Y sí, a mí alguien que me trata de esa manera no me inspira compasión y lo metería donde pillara.
Por cierto, mi madre está en una residencia por otros motivos bastante más fuertes e irremediables (aunque no en una mala, sino en una buena, claro), así que no me parece precisamente un acto cruel cuando es necesario (esto no tiene que ver con la discusión, pero quería comentarlo).Ambos estamos hablando de España, supongo, ¿no? ¿Y dices que no es fácil hacer algo ilegal…? Y lo de que no es fácil largarte y desentenderte de tu hijo… Sigue pasando cada día.
Yo creo que en ningún momento dije que todos los padres cumplen con sus labores porque sean todos muy buenos, reléelo…
Y no digo que el padre de esta persona tuviera que comprarle un coche. Es más, yo tampoco habría cumplido la promesa, pero lo de hacerle bajar al garaje para que luego sea un coche de juguete es simple y llanamente de querer burlarse de él y ser un cabrón. Y sí, a mí alguien que me trata de esa manera no me inspira compasión y lo metería donde pillara.
Por cierto, mi madre está en una residencia por otros motivos bastante más fuertes e irremediables (aunque no en una mala, sino en una buena, claro), así que no me parece precisamente un acto cruel cuando es necesario (esto no tiene que ver con la discusión, pero quería comentarlo).Cada uno se tomaría eso de una manera. Para mí sería una broma, mi sueño siempre fue tener una T1 y si me hicieran lo mismo pero con una T1 me reiría y pondría la maqueta en un lugar preferente de mi habitación tanto para recordar la anécdota, como porque es una maqueta de la furgoneta que siempre quise. Y la próxima vez calcularía mejor y pediría la de verdad con todo lujo de detalles para que no me vuelva a pasar lo mismo.
Lo cruel es meterle en la peor residencia que encuentres (que fue lo que dijiste), no meterle en una residencia.
Claro que estoy hablando de España, y legalmente tienes que hacerte cargo económicamente de tu hijo, no sólo hasta que sea mayor de edad, sino hasta que acabe los estudios. Y ya no te digo nada si decides tirarlo por ahí como tú has dicho antes como si tal cosa... La madre tendría que parir en su casa para que nadie se enterara de la existencia del bebé (porque si no, a ver cómo justificas luego su desaparición), estar de acuerdo en tirarlo por ahí y que además no os pillasen haciendo esa aberración.Pues molaría que estuviera ahorrando realmente para regalarte el coche y que necesitase un par de meses más (porque tampoco pone fecha en el ADV, sólo pone que por aprobar, o sea, que se lo puede regalar en el verano) y justo le comunicases que le vas a meter en la peor residencia que encuentres. Karma creo que lo llaman. Se lo tenía que gastar en un viaje al Caribe como poco.
Pues creo que hay un par o tres de padres que no pasan ni manutención. Pero un par o tres nada más.