♀
No hay un personaje más comercial y vacío que Grey en
familia
Ayer, mi prima me dejó de hablar. ¿La razón? Le dije que el libro de 50 Sombras de Grey no me había gustado nada, que era malo a más no poder y que los personajes eran menos profundos que un charco. Ella no me habla, ni siquiera me mira, y no es la primera vez que una chica se enfada conmigo por eso. Empiezo a pensar que soy la única inmune a los supuestos "encantos" de Christian Grey. ADV
No voy a meterme con sus gustos, pero si dejan de hablarte por eso son un poco tontas.
No voy a meterme con sus gustos, pero si dejan de hablarte por eso son un poco tontas.Son tontas...o no. Por que con el nick de la señorita y la forma en la que lo dice yo también dejaría de hablarle, y eso que yo odio 50 sombras de Grey.
No se puede ir por la vida con semejante prepotencia y pedantería.
0# suena a esa personas que se creen moralmente superiores por sus gustos y se convierten en una especie de policia del buen gusto. Una cosa es que digas que eso a ti no te gusta, y otra cosa es insinuarle a la otra persona que es solo un poco mas inteligente que un mono retrasado por gustarle.
Y si ya han sido varias personas no se por que me da que no voy demasiado desencaminada.
Y personalmente, no le encuentro utilidad siquiera como material de investigación -sé lo que es el mundo BDSM (y ciertas prácticas me atraen) y lo que hay en ese libro no llega ni a polvo vainilla, como dice Grey.
Si te gustó El Médico, siguiendo con la novela histórica te recomiendo la Mano de Fátima. Es menos cruda, pero magistral.
Enhorabuena, no estás sola.
Es muy fácil saber cómo es la vida sexual de una persona solo por lo que opina de ese libro, así que sácale partido y dale un par de consejos a tu amiga....yo he leído los 2 primeros y cada uno me ha durado dos días, como ya he dicho desde un punto de vista literario es muy malo y posiblemente sea por ello por lo que llevo 2 meses para leerme el tercero eso si he de reconocer que me ponía muy cachonda el libro y de otra cosa me podre quejar pero no de mi vida sexual.