Hace unos meses, y desde siempre, cada vez que se nos muere un pez, mi...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
Voy yo y como soy tan tonta y rubia me lo creo, ¿no?
-5
Hay que saber que tiene importancia, en este caso el pez era la alegría de la huerta.

RIP por todos esos peces que acabaron por el w.c.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
¿Como se llevaba con el? Digo, paso mucho tiempo con esos peces y quizás con el abuelo ni hablaba.
11
Siempre se van los mejores...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#7 #7 Pretzelator dijo: ¡Y este es el enésimo caso de gente que carga sus disfunciones sentimentales en animales! Pues ahora que lo pienso es verdad, esto es lo que van predicando los adoradores de los animales de TQD.
3
El comentario que hizo no lo justifico, pero a veces la muerte de un ser querido es difícil de asimilar, y aunque no llores, eso no quiere decir que no lo quieras.
10
Como dice #5 #5 theawesomeracoon dijo: ¿Como se llevaba con el? Digo, paso mucho tiempo con esos peces y quizás con el abuelo ni hablaba.si no se llevaba bien con su abuelo o no trataba con el es hasta comprensible, de todas formas el "Que mas da" sobraba un poco xD
6
bastardo insensible ¿que tan difícil es comprender el dolor que ocasiona una perdida tan grande?
3
Esto es una estupidez, ¿y si no se llevaba bien con el pobre abuelo? Claro, como comparten sangre tiene que llorar, ¿no? Además, hay gente que es sensible por unas cosas pero por otras no, no veo mal que no haya llorado en el entierro. Me recuerda al cuento de Cortázar, en que los familiares del muerto lloraban porque "como era un velorio HABÍA que llorar".
12
Esto me hizo acordar a cuando murio mi ultimo pez, que mi papá mató x no lavar bien el acuario. Dejo el pez muerto sobre la tabla de picar en la mesada de la cocina todo el día y me amenazó con cocinarlo para q yo lo coma. -.-
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
habia olvidado al leer el adv, que estaba ante el hermano de aquaman
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Hombre a mi mi abuelo me da igual si se muere (siempre trato muy mal a mi familia), pero cuando murio mi gato que tuve de pequeño llore sinceramente.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
¿como sabes si lo dijo en verdad?, hay gente que dice ese tipo de cosas como forma de autodefensa ya que les afecta mucho ese suceso, por otro lado lo entiendo, yo siento mas empatia hacia un animal que por una persona.
0
¿Y por ser peces no merecen un funeral digno? Claro, lo de tu abuelo estuvo de más, pero los peces son seres vivos, tal cual como tu difunto abuelo.
0
Sinceramente podreis decir que es insensible o lo que querais pero yo me siento extremadamente identificada con el chaval ese.
Cuando se muere alguno de mis peces lo envuelvo en un papel con una flor y lo incinero en la chimenea. Por que yo he cuidado de el, lo he visto nacer, crecer y morir.
En cambio mi abuela siempre odio a mi madre porque era pobre y la familia de mi padre no. En consecuencia siempre trato al resto de mis primos con deferencia.
El año pasado murió y no lloré. Solo sentí lastima por las personas que la querian y ahora estaban sufriendo porque no estaba pero nada más.
Alguien considera reprochable esto?
Asi que mientras no se sepa la situacion de ese chico creo que no podemos juzgarlo.
3
Diferentes personas tienen diferentes formas de lidiar con el duelo.. Q estoy diciendo..? Llorar por un mugroso pez.. Tu hermano es un imbecil..
0
¿Cómo que "cada vez que se nos muere un pez"?, ¿Qué pasa, que en tu casa matáis peces por deporte?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!