#1 #1 parado dijo: Pues ya sabes, estudia o igual te quedas sin recreo.Y te vas a la cama sin postre
19
Hay cosas que no cambian nunca, no sé si por suerte o por desgracia. Y podría ser peor: además de no dejarte jugar con tus amiguitos, te podría dejar sin postre.
12
pues anda a estudiar o a pasar vergüenza por el resto de tus días universitarios
1
Yo comenzaría a buscar un departamento en tu lugar
2
A mi me dijeron que como suspendiera una me sacarían de la carrera...
No sé cómo decirles que una es la que tengo aprobada.
6
El problema que ocurre en muchos hogares españoles es que los padres no tienen la confianza que deberían tener con los hijos, bien porque les han demostrado en múltiples ocasiones que no son capaces de asumir su responsabilidades solos o bien porque los progenitores son ultraprotectores. También puede darse el caso de que ocurran ambas cosas, en donde el hijo estará, como diría mi abuelo "con la mierda hasta el cuello".
Sólo puedo desearte paciencia y suerte. Demuéstrale a tus padres que tú vales, y mientras tanto... a cumplir.
#6 #6 mangendro dijo: Yo comenzaría a buscar un departamento en tu lugar La gente normal es lo que hace se compra departamentos y no apartamentos loooooool
2
#16 #16 botulox dijo: #2 Eres retrasado?No tanto como tu. Tu en eso tienes el premio nobel
2
En segundo de ingeniería no te van a mandar boletines para firmar en casa. No le enseñas tu expediente y punto. Y si te pide un certificado o lo que sea, lo haces tú en word y se lo imprimes con las notas que te de la gana, que total, una persona que cree que puede hablar con tus profesores de la carrera no creo que tenga el ingenio suficiente para darse cuenta -sin ánimo de ofender.
No sé cómo decirles que una es la que tengo aprobada.
Sólo puedo desearte paciencia y suerte. Demuéstrale a tus padres que tú vales, y mientras tanto... a cumplir.