#6 #6 elnoenterao dijo: Borrachos y niños, incapaces de mentir.y #14 #14 hitman69 dijo: Los niños y los borrachos, siempre dicen la verdad.solo son los niños los incapaces de mentir porque los borrachos siempre dicen "yo no estoy borracho".
0
Los niños no tienen maldad y lo dicen tal cual lo ven o lo sienten, pero, a veces, también repiten lo que oyen y no lo que les sale.
1
la palabra gorda es considerada insulto pero si nos paramos a pensar...porque?? los adjetivos fisicos de las personas no tienen porque ser insultos, no deberian, cada uno es como es. La culpa es de esta sociedad que marca unos estereotipos y como no seas así ya se rien de ti o te insultan. Yo estoy delgada y antes me tomaba como insulto el que me dijeran que estoy flaca, pero pensandolo bien el que te afecte o no es según tu te sientas. Porque ahora me lo dicen y me da igual, tambien depende de su intencion y el modo en que te lo digan. Si te quieres a ti misma no te afectará. Con respecto a lo del niño, es un niño y ya va aprendiendo esos adjetivos pero el no sabe si estar gorda es bueno o malo. Los mayores sí.
0
#17 #17 hilariozorro dijo: #6 y #14 solo son los niños los incapaces de mentir porque los borrachos siempre dicen "yo no estoy borracho".Un borracho siempre va a decir "yo no estoy borracho", y es verdad.
El cabrón lo que va es "ebrio".
El cabrón lo que va es "ebrio".