madres que se piensan que las aspiradoras no hacen ruido
46
Eso es amor de madre y lo demás es tontería
26
#1 #1 Salamon dijo: Te juro que no entiendo qué rayos significa esto. Tuuuuu no es muy dificil, será porque no son horas. El caso es oara que sirve que la madre haga cualquier cosa con cuidado para no despertarle si luego enchufa la aspiradora haciendo un ruido del copón ¿No crees?
23
la saca con cuidado porque es buena y te quiere dejar esos 5 minutitos pre-aspiracion, tambien decir que seguro que es esta mitica aspiradora vaporetta que suena alrededor de toda tu manzana.
7
No es por nada, pero existe un tipo de vibrador que se conecta a la aspiradora. Lo leí en una revista
Sí... Nada peor que te despierten estando ya despierta. Parece que la necesidad de justificar el haberte dado cuenta de que abría el armario con delicadeza, creó una pequeña paradoja.
#23 #23 arvs dijo: A mi me hacen lo mismo pero con la licuadora parece que se ponen a moler llelo -.-¿"A moler llelo"? ¿"LLELO"? Vi muchas faltas de ortografía en esta página pero esta las supera todas.
No sería un domingo? lo digo porque parece que a las madres se les da por pasar la aspiradora sobre todo ese día XD Me ha hecho mucha gracia tu ADV, pero teniendo en cuenta que ya estabas despierta no creo que hubiese mucho problema, no sería peor despertarte con el ruido de la aspiradora?
2
Gran humor...
2
Al menos sabes que no lo hace con malicia...
1
No queria despertarte con los preliminares si no con el ruido en todo su apogeo.
0
#23 #23 arvs dijo: A mi me hacen lo mismo pero con la licuadora parece que se ponen a moler llelo -.-lo has dicho de coña verdad? VERDAD????
#1 #1 Salamon dijo: Te juro que no entiendo qué rayos significa esto. no lo entiende por "él" con tilde únicamente se pone cuando se refiere a personas, y no a objetos, ay con la ortografía jejejejej
0
Se cree que no te va a despertar porque la pobre, lo ha hecho con toda la buena intención del mundo...¿pensará que las aspiradoras son como los aires acondicionados? un poco de Fujitsu, por favor...
0
La intención es lo que cuenta
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
A saber qué piensas que sacó del armario....quizá sólo fuera la aspiradora...