♂
ADV en
familia
Hace unos días, cuando mi hija de 15 años se enteró de que el Papa iba a dimitir, me dijo que quería ir a Roma a asistir al cónclave y, hasta dormir en la Plaza de San Pedro. Le he seguido el rollo y le he dicho que sí, que yo iría con ella. Cuando he subido a su habitación me la he encontrado mirando vuelos y a punto de pagar uno con mi tarjeta de crédito. Al parecer lo decía en serio. ADV
Anda ya, dile que pensabas que estaba de coña y que lo del viaje, no puede ser. Y ya que estás, asegurate de que no pueda pagar más cosas con tu tarjeta.
Le dijiste, "bromeaste", que sí irían y ella lo creyó. Ella creyó que tenía tu permiso y era un hecho 100% seguro.
Yo no sé los demás, pero yo hago caso a las palabras y no a la forma con que lo dicen. Me es de verdad difícil diferenciar entre una broma y algo serio sólo por el tono de voz y/o los gestos, vete tú a saber si con ella no es parecido. Tal vez la emoción la llevó a no darse cuenta.
¿O es que el ADV es porque es religiosa? Si es así, eres ridículo.
Lo único de ADV que veo en esto es que tenga de manera fácil total acceso a tu tarjeta de crédito y la use sin previo permiso.
¡Por qué la gente ve la iglesia como una aberración o algo malo? Para mí lo es, y sólo con una palabra puedo justificarlo : Inquisición.